Avances

Pese a no haber asistido a ninguna de las proyecciones de los Palafox del ciclo de cine fantástico, aquí os pongo una animación hecha por unos tipos de una universidad de Niu York, que espero que haga que a más de uno le pique el gusanillo.

View this on LiveDigital

Hay un atiguo proyecto de Lina Morgan Freeman al respecto, que nunca vio la luz, pero quién sabe..

Para asustar un poco al personal, aquí va una imagen del Príncipe de Bel Air osando protagonizar Soy Leyenda, algo que apunta con ser una terrible afrenta para el buen gusto (claro que en un principio se pensó hacer una versión con... Gobernator!!). Compartiréis mis temores y algunos os habréis agarrado al reposabrazos de la silla de vuestra oficina de hombres grises, pero no podrán con nosotros, algún día alguien nos hará justicia y relanzará el genéredo donde siempre debió estar..


Y otro avance, que en principio también debemos temer, pero que puede darnos una sorpresa, ya veremos, amigos de la noche y compañeros del metal..

2 Responses to "Avances"

Juan dijo... 8:31 a. m.

Acabo de hacer un comentario kilometrico y se ha borrado solo!!! me cago en todo..

kele dijo... 2:00 p. m.

confio mas en 30diasdenoche que en will smith echando miraditas de duro tipo zoolander...... por lo menos que les salgan entretenidas.... lo de cita con rama muy interesante, estaremos al tanto

Publicar un comentario