La Chica del Viernes - Naomi Watts

Disculpandome de nuevo por mi fallo en las obligaciones adquiridas de la semana pasada, debida que quede bien claro a motivos laborales, retomamos esta sección tan agradecida para nuestros ojos, de la que por cierto otros blogs amigos han tomado cumplida nota y trasladan su temática al sexo masculino, en todo un ejemplo de pluralidad y saber estar.

En este viernes primero de marzo en que el bueno del Cristo de Medinacelli ha vuelto a ver como sus fieles se trasladaban para adorarle antes de la Semana Santa me complace presentaros a toda una sex symbol del celuloide mundial, Naomi Watts.

Musa de David Lynch, maestro para muchos, vendemotos para otros, este bellezón australiano tiene tras de si una trabajada carrera cinematografica donde hemos podido disfrutar tanto de su talento como de su sensualidad (y sexualidad), con títulos tan reconocidos como Mullholland Drive, donde protagoniza una inolvidable escena lésbica, 21 gramos, donde borda su papel frente al mismisimo Sean Penn, o el último King Kong. Estas fotos son solo un pequeño ejemplo de su ante todo elegante atractivo...disfrutenlas (y no tiren del cordón).

4 Responses to "La Chica del Viernes - Naomi Watts"

alvarito dijo... 5:47 p. m.

Gracias abuelo por tu gran elección. Merecía ya estar entre las elegidas. Muy atractiva la señorita

kele dijo... 6:37 p. m.

Mr. Lynch siempre acierta, Oh my! como esta la muyaya.

Juan dijo... 1:37 p. m.

Tienes clase abuelo!!! aunque me gustan más las morenas...

Mar dijo... 8:43 p. m.

Eso de las morenas me suena...jejejeje

Publicar un comentario