mai game

Hola carapochas (saludo obligado tras ser cada vez más los que me confunden con Arturo Cañas Cañas).

Sin querer restar protagonismo ni participación en los otros concursos regulares del blog, a partir de hoy abro la 1ª temporada de averigua qué (guess what), donde los que se animen a ello deberán averiguar a qué película corresponde el argumento mostrado a continuación.

Ruego buenas conductas para dar la solución!!

Aquí va:

- Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico y Kat, es algo arisca y se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. El estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Bianca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno... -
Solución: 10 razones para odiarte
Semiganador: Juanillo
Premio: gayumbos hechos a base de Chimos

Suerte a los participantes

11 Responses to "mai game"

Mar dijo... 7:32 p. m.

A qué buenas conductas te refieres????
Porque yo ya sé la solución, pero no sé si decirlo... porque creo que me he portado mal!

Juan dijo... 9:52 p. m.

Yo creo que es novio de alquiler o algo así, vamos una puta mierda de peli

Mark dijo... 10:13 a. m.

Los argumentos no tienen por qué ser de pelis buenas, claro está, y no es novio de alquiler...
Mar, si miras por internet o así es trampa

Juan dijo... 10:51 a. m.

Yo esta peli la he visto en el plus macho!! es de un tío que paga un macarrilla para que salga con Kat y así el poder salir con su hermana. al final claro, Kat y el Macarrilla se enamoran. Pero no me acuerdo del puto titulo. Como era... me cago en tó

kele dijo... 11:25 a. m.

yo juraria que no he visto nada con argumento semejante pero vete tu a saber..... hay mucha mielda audiovisual que ha pasado por mis ojos

Juan dijo... 12:43 p. m.

MArcos no pongas putas mierdas de peliculas tronco!!!!

Juan dijo... 12:55 p. m.

Es que podrías hacerlo con pelis buenas macho no con esa basura que la ví de puro aburrido que estaba guey!! ¿por que has elegido esa peli? Además damé el punto que te he dado el argumento y todo... era un rollo tipo peli de mierda, novio de alquiler o mi hermana es una zorra o algo así coño!!

Mark dijo... 12:57 p. m.

A ver, reconozco que esa es una de las pelis que no he sabido ni yo, y que efectivamente tiene pinta de ser asquerosamente mala, e imposible de acertar..
La razón por la que la he puesto la primera, es porque era la primera, pero a partir de ahora elegiré cuál.
Una pista:

Comedia teen inspirada en el clásico de William Shakespeare "La fierecilla domada". Tuvo un gran éxito de taquilla en USA, y estuvo protagonizada por dos jóvenes y desconocidos actores -A y B- que hoy en día encabezan la lista de ídolos adolescentes.

Pero ni aun así...

Juan dijo... 1:31 p. m.

Coño que te digo que yo la he visto MARINES!! se de que va, quienes son los actores y todo el argumento!! Lo unico de lo que no me acuerdo es del titulo coño!! AHHHHHHHHHHHHH Ya me acuerdo!! se llama Odio a mi hermana o mi hermana me odia o algo así coñooooooooooooooooooooooooooo

Mark dijo... 2:22 p. m.

Me preocupa que la hayas visto, Jimbo, te lo digo seriamente... ¿viste hasta el final?
Bueno, de todos modos creo que has ganado por un lado un gran punto negativo, por haberla visto, y por otro, unos fantásticos calzoncillos hechos a base de chimos por si alguna moza tiene a biengolosear con ellos.
Casi das con el título, por lo menos podrías poner los actores, nen..

La peli es "10 razones para odiarte", y supongo que 100 para olvidarla...

kele dijo... 2:37 p. m.

como coño se te ocurre poner esta peli????
censuraría al bueno de jhonnyboy por ver esta puta mierda pero me temo que todos hemos visto mas de alguna basura fílmica, por cierto:

La Muestra de Cine Fantástico Del 8 al 11 de Marzo, Madrid El madrileño cine Palafox acoge de nuevo este certamen (organizado por el canal SciFi)
http://www.scifi.es/muestra/

la jornada del domingo parece interesante

Publicar un comentario