Mea culpa...pero sin exagerar.

Tras un fin de semana excesivamente cargado de diálogos "subidos de tono", por no decir discusiones algo acaloradas, entre diferentes miembros de este blog, me veo en la necesidad de difundir de manera más bien "pública" lo que para muchos ha resultado ser una especie de afrenta y que en mi humilde opinión unicamente tiene el calificativo de malentendido; por supuesto, estoy hablando de la cena de fin de año, "the greatest party dinner".

Creada desde la nochevieja del año 2003, lo que algunos, creo que equivocadamente han venido a denominar "convocatoria" de esta cena ha sido, es y creo que desafortunadamente será, foco de discusiones de manera perenne, lo cual de alguna forma me congratula ya que será el mejor síntoma de que nuestra reunión en fechas navideñas sigue teniendo el éxito que ha venido obteniendo hasta el momento.

Desde aquellas navidades del año 2002, Casa Lucio, De María, el Restaurante Europa del VillaReal, el Hotel AC Palacio del Retiro y este año el ya famoso Kabuki, han sido feudo de grandes veladas de lo que el gran Conguito definió perfectamente hace ya algún tiempo como "noches de colegueo". Han sido noches en las que por supuesto ha habido ausencias notorias, pero que de ninguna manera han empañado el ambientazo de lo que al fin y al cabo es el premio a la generosidad que año sí, año también, tenemos hacia nuestros colegas y que este viernes que viene nos toca disfrutar de nuevo.

Victor CarreñoComo era de esperar este año tampoco ha llovido a gusto de todos y en lo que concierne a mis decisiones solo quiero lamentar y disculparme por los posibles malentendidos que hayan podido surgir, pero que creo, y a excepción del impedimento "físico" que tendrán la familia Gaspi/Ester, no son óbice para que este viernes nos juntemos todos...los que queramos.

Quizás mis explicaciones no hayan sido todo lo completas que para algunos/as exijia la situación pero insisto en que mi única intención ha sido la de siempre, el que este viernes nos lo pasemos de puta madre y disfrutemos de nuestro buenhacer en la fiesta pasada.

También creo que es comprensible que en especial el señor Marines haya podido sentirse desplazado de esta "convocatoria" y tal y como hice el sábado pasado le pido disculpas, emplazándole a su posible asistencia en el caso de que su viaje fuera de tierras madrileñas se aplazase...pero también aprovecho para pediros que no saquemos las cosas de quicio, que lo de la "secta" a veces (no siempre) huele a rancio, que todo es discutible y muchas cosas reprochables, pero nunca la buena voluntad del que aqui suscribe este email, que quizás haya pecado, como en otras muchas ocasiones, de intentar agradar a todos, y por ende cagarla con algunos.

Por mi parte nada más, os dejo con las instantáneas de alguno de los miembros localeros cuya asistencia está garantizada...son o no suficiente atractivo para todos aquellos/as que todavía se lo están pensando?

8 Responses to "Mea culpa...pero sin exagerar."

Juan dijo... 5:26 p. m.

I believe in you and me
I'm coming to find you
If it takes me all night
Wrong until you make it
And I won't forget you
At least I'll try
And run, and run tonight
Everything will be alright
Everything will be alright
Everything will be alright
Everything will be alright

I was out shopping for a doll
To say the least, I thought I've seen them all
But then you took me by surprise
I'm dreaming bout those dreamy eyes
I never knew, I never knew
So take your suitcase, cause I don't mind
And baby doll, I meant it ever time
You don't need to compromise
I'm dreaming bout those dreamy eyes
I never knew, I never knew
But it's alright...

Everything will be alright
Everything will be alright
Everything will be alright
Everything will be alright

kele dijo... 5:42 p. m.

Chapeau abuelo ....buena elección jhonnyboy

abuelez dijo... 6:14 p. m.

Yoni, como siempre un crack...The Killers en Werchter 2007, Sabado 30 de Junio...????

Anónimo dijo... 6:58 p. m.

VEO MI FOTO PERO YO NO CONFIRME MI PRESENCIA

abuelez dijo... 7:14 p. m.

"Como era de esperar este año tampoco ha llovido a gusto de todos y en lo que concierne a mis decisiones solo quiero lamentar y disculparme por los posibles malentendidos que hayan podido surgir, pero que creo, y a excepción del impedimento "físico" que tendrán la familia Gaspi/Ester, no son óbice para que este viernes nos juntemos todos...los que queramos"...de hecho tú eres el único que no has confirmado...a la espera estoy, take it easy

alvarito dijo... 7:09 a. m.

Yo nunca he ido ni a la fiesta de fin de año ni por supuesto a la cena y nunca nos hemos rallado...que ganas tiene la gente de rallarse

Fetano dijo... 4:03 p. m.

Joder Dani...despues de mi chantaje emocional del viernes, pense que no me follarias...quiero decir fallarias....

Mark dijo... 6:17 p. m.

Mike, te confirmo qu estaré lejos del evento de seguro, ya que ese finde largo se cobrará Olivia su merecido regalo de cumpleaños por sus 32 añazos!!
Pero aprecio tu mención y tu post, un gran gesto abuelo!!

Publicar un comentario