Preguntas sin respuesta del mundo del local parte primera:

-¿Por que siempre que alguien va a casa de Daniel tiene que bajar su puta basura? ¿Tan indigno le parece este ejercicio higiénico que regala a sus invitados un desagradable descenso de cuatro pisos (sin ascensor) agarrando un bulto fétido y a veces colosal?

- ¿Por qué Gonzalo no se corta el Pelo? ¿Acaso nadie le ha dicho que dejarse medio largos los cuatro pelos que tiene no significa que tenga pelo? ¿No ve el mismo que su aspecto causa espanto?

- ¿Por qué Marcos desaparece sin despedirse? ¿Por qué sigilosamente se desvanece como un asesino ninja y de repente no está?

- ¿Por qué las decisiones de Berzosa traen siempre polémica? ¿Por qué (a excepción del criterio de los miembros de su secta) todos sus actos parecen concebidos para acabar con la amistad entre los hombres?

- ¿Por qué El Kele siendo joven y sin compromiso, con inquietudes culturales (conciertos, comics, cine, etc.) y afición por ciertos garitos nocturnos; decide que Majadahonda es donde quiere vivir? ¿Acaso los atascos de la Coruña tienen algo que desconozco?

- ¿Por qué Víctor siempre se queja de que no tiene dinero y luego tiene todos los gadgets que se puedan comprar? ¿Sacará dinero de su dotación natural?

- ¿Por qué siempre que llamas a Matías te dice que no sabe lo que va a hacer? ¿Por qué cuando hablas con otra persona después de llamar a Matías te dice que ha quedado con Matías (que te ha dicho que no sabe que va a hacer)? ¿Por qué resulta que al final Matías siempre queda con cien personas en distintas localizaciones geográficas?

- ¿Por qué Luís se niega a hablar alemán delante de la muchachada cuando esto se le pide? ¿Pensará que nos entraran ganas de invadir Polonia?

- ¿Por qué Zafra habla con borrachos en los bares durante horas? ¿Qué le cuentan? ¿Qué les dice?

- ¿Por qué Sergio no concibe una relación de pareja si no hay tantas dificultades como para que cualquier otro ser humano ni se plantee establecer esa relación? ¿Le gustará el Hard-Love?

- ¿Por qué yo no soy capaz de tener mi casa minimamente limpia y ordenada? ¿Por qué no soy capaz de sacarme el carné de conducir? ¿Por qué me dejó mi novia? ¿Por qué siempre enredo a alguien para hacer lo que en realidad debería de hacer solo? ¿Por qué soy un gris oficinista cuando es lo más alejado a mis inclinaciones?

15 Responses to "Preguntas sin respuesta del mundo del local parte primera:"

Fetano dijo... 1:58 p. m.

Los caminos de Dios son inescrutables...

En nuestro caso no tiene nada que ver eso...

Simplemente somos LOCALEROS...

La respuesta y la pregunta a cualquier cuestion que se pueda plantear a nuestros actos...los mas sublimes y los mas bajos...

POR EL LOCAL HERMANOS!!!!!

Mar dijo... 2:13 p. m.

uffffffffffffffff
pues no sé que decirte!
si... ¿cuántos porqués, no????

Juan dijo... 2:40 p. m.

POR EL LOCAL HERMANOS!!!!!

abuelez dijo... 4:25 p. m.

Cuestiones vitales, sí señor Yoni, todas con respuestas tan dispares como las personalidades de cada uno de los integrantes de este foro...por cierto buena recopilación pero permiteme recordarte que faltan ilustres personajes que albergan cuando menos similares dudas (Gaspo, Alejandra, Mon, Pelu...)...para cuando una segunda edición incansable pensador????...o te dosificas como el bueno de Sergei Bubka en sus mejores tiempos???

Juan dijo... 4:39 p. m.

Siiiiiii abuelin va haber una segunda parte!!!!!

ESTHERSITA dijo... 6:29 p. m.

¿por qué siempre queremos lo que no tenemos?

Mar dijo... 7:47 p. m.

¿Por qué a veces no sabemos ni lo que queremos???
uyyyyyyy... esto ya es divagar por divagar, jejeje

Manuel dijo... 9:45 a. m.

Muy bueno, jeje. Esto me recuerda nuestra conversación del otro día, cuya conclusión era que no éramos capaces de citar una sóla persona cuerda, y que estábamos todos locos.

Anónimo dijo... 9:06 p. m.

Juan, leo casi todo lo que escribes en el blog y la verdad es que esto es muy bueno, supongo que algun dia encontrarás la respuesta a muchas de estas preguntas jaja....por que no eres capaz de sacarte el carné de conducir?...ja no desesperes te aseguro que no hay nadie mas bruta que yo y conseguí sacarmelo...por que enredas a alguien para hacer lo que en realidad deberias de hacer solo?...no sera? porque las cosas es mejor muchas veces hacerlas acompañado....y a lo de porque eres un gris oficinista?...no se que contestarte, pero supongo que algun dia dejarás de ser gris, para ser un color mas alegre y dedicarte a algo mas cercano a tus inclinaciones no?...sige escribiendo asi, eres divertido...(y perdon por esta parrafada)

Juan dijo... 1:01 p. m.

La parrafada es estupenda... desesperadamente anonima pero estupenda!

Anónimo dijo... 7:01 p. m.

Me alegro que te gustara mi parrafada, gracias, me enrollo mucho jaja
Y no soy tan desesperadamente anonima, soy amiga de un amigo tuyo...

Juan dijo... 11:34 a. m.

Hummmmmmmm pocos datos me das querida anonima...

Anónimo dijo... 1:57 p. m.

Esto de estar en el anonimato es divertido ja...y es cierto, te he dado pocos datos de quien soy, espero con curiosidad que escribas sobre el resto de tus amigos (como lo has hecho con los que has nombrado hasta ahora), quiero la segunda parte jaja y para que tengas un dato mas de mi, te diré que al amigo que tenemos en comun tu y yo, todavia no le has nombrado en todas estas preguntas...(será curioso y divertido ver que pones sobre él jaja)...
un saludito

Juan dijo... 2:52 p. m.

En cuanto aparezca nuestro amigo común... supongo que me darás una pista más, no?

Anónimo dijo... 8:59 p. m.

En cuanto aparezca nuestro amigo en comun en tus preguntas sin respuesta, te digo quien es ja

Publicar un comentario