TRAGEDIA ACUATICA

Una terrible confusión acabó en tragedia en las instalaciones de la Villa Olímpica. Tres madrileños que disfrutaban de un fin de semana en Barcelona decidieron acudir a tomar un baño en la piscina cubierta de dichas instalaciones a dos kilómetros escasos del centro de la ciudad condal. Los hombres responden a los motes de “Tinez” 31 años, “El abuelo” 30 años y “Serch” 32 años. Al parecer los “jóvenes” que presentaban un gran estado de embriaguez decidieron bañarse desnudos justo cuando el equipo de natación sincronizada ensayaba uno de sus números. La tragedia sobrevino cuando las nadadoras observaron los cuerpos desnudos de los hombres que padecían diversas alteraciones mórficas:

Tinez: Sufre de “testiculus magnificae” lo que hace que uno de sus testículos tenga un diámetro de 98 centímetros.
Serch: Padece de “Nardus gigantopitecus animatio” es decir además de tener un pene de desproporcionadas dimensiones este se mueve como si tuviera voluntad propia.
El abuelo: Tiene la enfermedad de Starsky Pendelton que provoca que su cráneo crezca un 125% cuando consume alcohol.

Como resultado dos nadadoras sufrieron sendos infartos y una de ellas tragó agua hasta perder la consciencia. Uno de nuestros reporteros captó con su cámara el momento exacto en que las deportistas vieron los cuerpos desnudos de los inconscientes turistas.



10 Responses to "TRAGEDIA ACUATICA"

Anónimo dijo... 1:06 p. m.

Juaaaaaaaaas, juas, juaaaaassssssssssss!!! Estás tó loco,tío!!!!!!!!

Juan dijo... 1:11 p. m.

Esos anonimos que se identifiquen!!!

abuelez dijo... 1:23 p. m.

Eres una rata spiruuuuuu!!!!!!, me parto el culo, je, je...te vas a cagar, cinco euros menos para la cena y bajando....!!!!!

Juan dijo... 2:13 p. m.

Jajajajajaja me parece que el sistema de asignación según trabajo para la cena te está dando problemas ehhhhhhhhhh abuelitous!!!

Mar dijo... 2:16 p. m.

Como se nota que es viernes, no??? jejejejeje
De imaginarlos he puesto una cara parecida a la de las chicas...jajajjajajajjjaj

Juan dijo... 2:25 p. m.

pues no quieras verlos en realidad mar...

abuelez dijo... 2:37 p. m.

La realidad siempre mejora la ficción querido Yoni y más en el caso de estos tres nobles personajes paradigmas de la generosidad y el respeto hacia mentes desatadas como la tuya, ratilla!!!!...por supuesto mar te invito a que visites nustro album de fotos flicker en el que comprobarás que todo esto es cierto...o no?

Mar dijo... 2:53 p. m.

para que? para quedarme todavía más impresionada si cabe??jajajajaja...no sé, no sé!
después de leer lo que he leido, y con los detalles de la descripción de Yoni, hay que pensárselo dos veces...jajajajajaja

alvarito dijo... 5:43 p. m.

me parto de risa jajaja. Que cabrón Juanito, siempre los mismos personajes en tu punto de mira

ferynat dijo... 9:17 p. m.

PERO NO ME ENTERO, LA HISTORIA FUE REAL, NO?????????? EN QUE VIAJE??????

MAESTRO ALGUNA ANECDOTA MÁS DE NUESTRO ENTRAÑABLES ¡¡¡¡FREAKS¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario