Y mañana ....


perdón por el cutre photoshopeado pero es lo que hay

15 Responses to "Y mañana ...."

Juan dijo... 9:51 p. m.

El post es tán sectario que los ajenos a la misma no nos enteramos... ¿Que sucede mañana? ¿Te cortas el pelo o ke?

kele dijo... 11:31 p. m.

he sido invitado a una cena con la secta.... quizá un rito iniciatico... no lo sé...lo del pelo todavia no

Don Vitorio dijo... 8:02 a. m.

Ostias que fino.

Juan dijo... 8:22 a. m.

Os vais a quedar solos...

Don Vitorio dijo... 10:40 a. m.

Juanito you will never walk alone.

kele dijo... 11:00 a. m.

vito me lees la mente y me robas las frases

Juan dijo... 11:12 a. m.

Mira Don Vito que el otro día el comando libre y no discriminador, estábamos hablando de lo contentos que estábamos por que te habías salido de la secta y te comportabas ya como uno más, y ahora vas y te sumas al apartheid berzosiano. Mal Vito eso es un paso atrás!! El Kele fue expulsado del comando libre por unaminidad después de la boda del Lolo y su situación no ha sido sometida a nueva revisión. Aunque todo pinta que ya está totalmente perdido y brutalmente aberzosado.
En estos momentos el comando libre esta en situación de crisis ya que ha surgido un núcleo duro que aboga por la completa separación del Clan del Local y crear un nuevo grupo que se llamaría "El local verdadero". Las nuevas decisiones Berzosianas con respecto a la cena de fin de año han agravado la crisis y la convocatoria a una cena extraordinaria y discriminadora no ayuda a la situación de emergencia. Mis dotes diplomáticas no pueden luchar contra la falta de tacto de la secta que no cesa en sus ofensas a las gentes que aún consideran que el clan es un grupo homogéneo donde todos sus miembros son iguales en cuanto a sentimientos de amistad, afecto y reuniones sociales. Si no hay animo de revertir esta situación (que es lo que parece) el clan según existe hoy va a desaparecer en un corto espacio de tiempo.

kele dijo... 11:22 a. m.

que he sido expulsado de donde?????
... y si hay ofensa ya se sabe, a llamar a los testigos y a los treinta pasos se dispara

Don Vitorio dijo... 11:32 a. m.

¿A llamar a los testículos?

Mark dijo... 12:59 p. m.

A mí tu retoque de photoshop me ha parecido muy majo...
Has abierto una peligrosa veda de retoque de fotos..

kele dijo... 1:15 p. m.

tengo problemas con los bordes, preguntare al maestro vitorio .... hay que pulir cosas

abuelez dijo... 2:08 p. m.

Bueno, bueno, como le echa el Kele picante al temita, por supuesto tirando la piedra y escondiendo la mano...querido Yoni, tras las veladas acusaciones que has manifestado contra mis intenciones sectarias solo me queda aclararte que en este particular (y que no sirva de precedente) el parte de justificaciones se lo tiene que pasar a los dos Gym Boys, que son quienes promueven esta cena y a la que orgullosamente he sido invitado...el montaje del alborotador por otra parte me parece impresionante, grande Kele

Don Vitorio dijo... 2:52 p. m.

Pero que careto tienes, encima de colocar a tus colegas en la Clase C en los emails del día de la repartición te inventas que nosotros hemos organizado esta cena, que penita macho.

Kele ese retouching esta fantástico, solo tienes que aprender a usar la pluma con mas vehemencia.

abuelez dijo... 2:58 p. m.

Sabia que Vitorio no se contendría, es innato..por cierto que yo sepa los Clase C son buenos coches, bien valorados, no?...ten cuidado Yoni intenta recuperar los puntos perdidos...y nadie mejor que su colega de tropelias anunciantes para echarle un cable, no?

abuelez dijo... 5:09 p. m.

Y por cierto a todo esto nadie se ha identificado como "invitador" del Kele...yo no he sido asinque...o es que ha utilizado una táctica similar a la practicada en diferentes bodas o eventos previos???

Publicar un comentario