enfermedad del pez-globo

Nuestro querido amigo Juanillo sufre como todos sabemos de una extraña enfermedad, que hace que cuando ingiere alcohol su cuerpo sufra una extraña metamorfosis que afeceta funsamentalmente al globo ocular, de modo que éste se hicha amenazando con salirse de la cuenca, además de dotar al rostro de una hinchazón que exagera los rasgos de modo alarmante.

Es por ello que esta enfermedad es conocida comunmente como "enfermedad del pez-globo".

Es una enfermedad harto rara, que afecta a uno entre diez millones, y de la que actualmente no hay cura.

Aquí pueden verse dos fotos de cómo afecta la enfermedad a nuestro amigo, la primera de ellas en fase de activación del síndrome, dando a Juan aspecto de cantaor atragantándose en una saeta, y otra completamente transformado.

La enfermedad no es peligrosa ni contagiosa, tan sólo algo esperpéntica para el que la padece (o más bien para los que la ven!!).

3 Responses to "enfermedad del pez-globo"

Juan dijo... 9:32 p. m.

ajajajajajaajajajJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA muy graciosas mis deformaciones faciales!!!!!!!!!!! Pero de todas formas tío tu eres masoka jajajajajajajajajaja ahora tendré que ser cruel contigo de verdad. jajajajajajaajjaja me parto la polla si mi madre ve estás fotos mias no me reconoce ni jarto... bueno si. Tus vanos intentos de dejarme sin vida sexual Mark por lo menos son graciosos jajajajaja me encanta la segunda foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abuelez dijo... 2:47 p. m.

Espectacular Marins, ya veo que tu ataque a los metaleros continua sin descanso y estas fotos son una extraordinaria prueba...Juanito hay que operarse ese sindrome ya!!!!!!!!

alvarito dijo... 7:15 p. m.

También los sufre al fumar porros?
Muy buena Marines, jajajajajaja

Publicar un comentario