Hoy no es así

Y descubrí horrorizado que cuanto di por cierto en la infancia no era más que el fétido humo del más infecto de los puros. No es que añore especialmente la visita de los reyes magos pero si me hubiera gustado reflejar en mi vida aquellos sueños de futuro de cuando tenía diez años.

5 Responses to "Hoy no es así"

Fetano dijo... 1:55 p. m.

Hemos perdido la ilusion porque sabemos que los reyes magos son los padres, pero sin embargo hemos ganado con el tiempo, el ser sorprendidos por la bellaza de la mujer...y aplicar la mas sucia de las miradas ante tanto despliege de perfeccion...

Ves que facil es tener nuevas ilusiones...La Mirada Sucia aplicada a una bella dama, es sin duda una de las mejores...

Juan dijo... 1:58 p. m.

Sabias palabias!!!

abuelez dijo... 3:01 p. m.

Fiiiiiiiileteo!!!!!!...sorprendente como este Sergi enlaza todas las situaciones con mujeres...con esa labia (y otras cosas)no me extraña que "rompa" todas las estadisticas muesquiles de este foro..y por supuesto un placer ver que la oscuridad sentimental de Yoni sigue intacta...pero por favor sin rollo empalagoso, eh chavales!!!!

Juan dijo... 3:15 p. m.

Como se nota amigo Abuelo por la alegria que de tus letras mana, que andas enterrando al muerto y sacándolo del hoyo cuando esto es menester....

Manuel dijo... 10:41 p. m.

Te das por vencido, Juan? ¿es que no te pueden tener sueños a nuestra edad? ¿es que acaso hay que ser un ignorante para tener sueños en esta vida?
Quizás sí, probablemente no.

Publicar un comentario