the age of the series

Fin de otra temporada, me quedo en secano hasta el otoño, y en algunos casos hasta año nuevo...

¡Me cago en la puta!

No lanzaré spoilers para no chafar al público, pero ayer nos quedamos traspuestos con el final de la tercera temporada de los isleños, que no vuelven hasta enero, y el martes con los nuevos X-Men televisados, que por lo menos no lo deja todo tan a la mitad...

Desde hace un par de años el fenómeno de las series televisivas ha sufrido un cambio increíble, series de gran presupuesto y magnífica confección, con buenos actores y tramas muy elaboradas, se han hecho con la parrilla hasta entonces casi dominada por el amarillismo, el cotilleo y la caspa de las series nacionales, salvo alguna excepción.

Estamos en el momento cumbre, a partir del cual yo creo que iremos cuesta abajo, porque las cadenas han visto la gallina empezar a poner los huevos dorados y se han lanzado a exprimirla por el cuello hasta que no sea más que un pollo ridículo y escuhimizado. Como ocurrió con grandes series del pasado, se alargarán las tramas en n temporadas que lo que conseguirán es que el producto final no sea lo bueno que debería haber sido.

Nosotros en casa ya no damos a basto, entre los misterios de la isla de Perdidos, los nuevos Héroes, los hermanos carapalo ejerciendo el escapismo de Prison Break (los secundarios son lo mejor de la serie), las mujeres nerviosas con su culebrón lleno de incorrecciones..

Aprovecho desde aquí para proponeros una serie que no han chado aún aquí pero que está abstante maja.


Se llama Dexter, y trata de un asesino en serie que trabaja con la policía de Miami, y que se dedica a eliminar del panorama público a aquellas personas que se lo merecen, dando rienda suelta a sus instintos pero sólo con los malos. El tema se las trae. La serie está muy bien hecha y mejora según avanzan los episodios, que son 12.

Salud y forza al canut!!

17 Responses to "the age of the series"

Juan dijo... 11:09 a. m.

Marcus ya me rellenarás el disco duro con todas esas joyitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo... 11:28 a. m.

necesito spoilers! necesito spoilers! :)

aun me quedan unos capitulillos para acabar la tercera temp.de Lost..i cant wait!(aunque esta temporada me ha decepcionado mucho,me gustaba más con los osos polares,el botón,los 108 minutos, 4, 8, 15, 16, 23,42..el monstruo/sistema de seguridad de la isla,the hatch,los flashback,el "the took my soon"...)

Primero Lost,luego enganchada a Heroes y luego aperecieron Jerichó y Eureka, que no superaron el aprobado raspado...y por fin THE GOOD ONE: BATTLESTAR GALACTICA!! gran secuela de las serie los 80s...cylons,vipers,naves,la battlestar,Kobol...altamente recomendable!

veré dexter...y ya comentaré,aunq aviso! suelo engancharme a las series,teorizar,ser miembro activo en los foros y sobre todo..arrastrar a otros conmigo! XD

Anónimo dijo... 11:37 a. m.

por cierto lo de que Lost acabe en el 2010 no me gusta un pelo!

por no hablar de el final de la segunda de Prison..ejem...(atencion,spoiler) ahora quien sacará a quien de la carcel??

Juan dijo... 11:51 a. m.

jessi ERES UNA SPOILERWOMAN DEL CARAJO!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME HAS HECHO????????????????????????????????????? POR QUE A MI????????????????????????????????????????

Anónimo dijo... 12:00 p. m.

PERO PQ HAS LEIDO!!!!! tunante mira que he avisado..! :( mu!

Don Vitorio dijo... 12:06 p. m.

Marquitos deja de ver la tele y ponte a procrear ¡¡COJONES!!

Juan dijo... 12:49 p. m.

Dicen que tener tele en la habitación reduce hasta en un 50% las relaciones sexuales

Dario dijo... 1:23 p. m.

pues yo desde que tengo el descodificador pirata en mi habita, mis relaciones sexuales se han multiplicado por 10! De hecho estoy planteandome el dejarlo, tiene que ser malo para la salud!

Mar dijo... 3:07 p. m.

Tengo unos cuantos capítulos de Dexter, pero aún no he podido verlos. Pero si tú lo recomiendas... tendré que hacerlo.
Ahora mismo voy a ver el último, el número 23 de HEROES!!
Hiro sí que es mi Heroe, me encanta!!

Mar dijo... 3:57 p. m.

Ale, ya está! Ahora a esperar la segunda temporada!

Mark dijo... 6:45 p. m.

Ya-Ta!!
Me tentáis para comentar, pero sé que Juanillo no me lo perdonaría....
En Vietnam el hecho de que le tele se difundiese hasta tener una en cada casa fue el mejor método preservativo, cuando había un serio problema de rpocreación.. y esto es un hecho histórico!!
Las nuevas relaciones de Darío son sanas y saludables, y no corren peligro de superpoblar España con nuevos niños de bien de la derecha, así que ánimo Darío y aguanta con el deco!!
Por cierto ¿de qué marac es?

Mark dijo... 6:46 p. m.

Juanillo, yo te relleno el disco duro con lo que quieras, ja ja!!!!

Mark dijo... 6:48 p. m.

¿qué opináis del flash-forward?
say no more, say no more...

Juan dijo... 10:05 a. m.

Mark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo... 11:15 a. m.

que flash forward???en lost!?
por dios!tengo q ver los últimos ya!

Don Vitorio dijo... 5:18 p. m.

Venga, una de spoilers y de teorías que necesito una mesa de debate.

Es que se han pasado un pelin.

Juan dijo... 12:48 p. m.

Sois todos y todas unos spoiler fans de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario