Agua de fuego; el sabor del infierno

Según antiguas y ya olvidadas tradiciones; los licores fermentados son el medio por el cual el ser humano puede asomarse al infierno. Es como una ventana desde la cual podemos observar el averno y volver. Bueno, volver siempre y cuando no abusemos del consumo ya que el infierno se queda con los que lo miran mucho. He aquí a tres mirones que están a punto de perder su alma. Rezad por ellos.

4 Responses to "Agua de fuego; el sabor del infierno"

kele dijo... 5:24 p. m.

esta gente esta perdida..... pero todavia hay muchos mas.....

Juan dijo... 6:04 p. m.

Y yo tengo las fotos...

DANIEL U dijo... 6:23 p. m.

Juan yo tambien tengo fotos.....y ademas puedo obtener mas facilmente ja ja ja

Juan dijo... 6:49 p. m.

JAjajaja a mi me la pela, el MAtías puso una foto mía en la playa con toda la panza, el marcos un primerisimo primer plano con la cara desencajada...

Publicar un comentario