Asociando

Viendo el titulo del anterior post me ha venido a la cabeza un Blog del que fui informado hace un par de findes entre copa y copa:

¿ QUIEN GANA ? Frikismo en estado puro

Se trata de comentar sobre hipoteticos y delirantes combates entre personajes de la cultura popular( peliculas, series, comics, etc..). No dejeis de leer las presentaciones que tienen bastante gracia..... el tema me interesó porque me vino a la cabeza una gran pregunta que llenó minutos de conversación en El Local de Delta (el físico no el virtual):
¿quien ganaria en una pelea entre Bruce Lee y
André The Giant (leasé Yiant, Nacho dixit)?

Algunos ejemplos:

Oliver Aton VS Zinedine Zidane!!
“Christian Pielhoff” , el de “Bricomania” VS McGyver!!
Gandalf VS Yoda!!

Vitorio cuando dejes los biberones pontelo en los links

5 Responses to "Asociando"

Don Vitorio dijo... 8:12 p. m.

Siempre fui del tio Bruce.

Aun recuerdo una peli que tenia mi viejo en super 8 en donde salia entrenando y estirando los huesos de los dedos era brutal... nadie puede con Bruce.

Ademas la foto del pobre Yian es muy poco favorable.

kele dijo... 9:43 p. m.

todos somos de Bruce pero el tema del peso siempre esta ahi, la gente de mas de ciento y pico kilos es potencialmente muy peligrosa

kele dijo... 9:50 p. m.

conversion de los datos de A. the yiant 2.18m y 190 kg!!!!!

Juan dijo... 8:50 a. m.

Es verdad lo del peso y tamaño es fundamental. Todos hemos visto a Bob Saap ganar combates a profesionales del hostismo sin tener nada de técnica. Creo que habría que debatir más la cuestión. Por ciertp Kele el blog de tus colegas está de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!

alvarito dijo... 3:38 p. m.

yoda se merienda a Gandalf con el nabo

Publicar un comentario