Castellón City

Pues ya estoy en obra otra vez; otra vez en el infierno. Las primeras impresiones que me he llevado es que Castellón es una ciudad de tamaño medio, algo fea y que vive en un atasco permanente. La marcha nocturna es muy homogénea y predomina el pachanguismo más comercial en locales de gran tamaño. El típico bareto aún no se me ha mostrado. Las mujeres son guapísimas y de buena figura eso si muy clónicas, apenas hay diferencias en el vestir o el peinarse de unas u otras. En los hombres pasa lo mismo, van todos con el pelo engominado y camisa prieta o bien negra o bien a rayas. Vamos un look muy gayer que gusta a la mujer mediterránea. Yo con vaqueros y camiseta debo de ser un elemento extraño en la noche castellonense aunque aquí no se estila ni pagar por entrar al garito, ni prohibir la entrada por motivos estéticos o plásticos, es decir pasé en todos sin el menor problema. El clima es ya caluroso y húmedo pero soportable. La comida regulera pero bueno solo llevo un fin de semana por aquí y excepto por las noches que he salido con los elementos más radicales de la obra me he pasado el día en casa más aburrido que la oxtia. Ya os iré informando de más cosas que puedan ser de interés para un caballero Jedi.

9 Responses to "Castellón City"

Fetano dijo... 11:19 a. m.

Querido Juan...

Aqui desde la capital de reino, tu presencia se echa de menos en la medida que usted merece...es decir demasiado...

Espero sepa usted encontrar donde guarecerse (vease dama cachonda de la zona del Mediterraneo..o en su defecto garito de bien donde copear el temporal..)

No se preocupe porque los caballeros Jedi, aunque se alejen, nunca dejan de formar parte de la hermandad del sable...

Zuuuuuuuuuuummmmmm,zuuuuuuuuuuuummm...

Don Vitorio dijo... 11:42 a. m.

Al ladin: 442 km (aprox. 4h 40 min)

Google Maps

Juan dijo... 12:19 p. m.

Os va a gustar "esto" you know...

Mar dijo... 3:29 p. m.

Bienvenido pues, vecino de arriba!!

Anónimo dijo... 4:02 p. m.

JODER MAESTRO QUE SORPRESA, YA EN TIERRAS LEVANTINAS.......CAMISETITA AJUSTADA Y A POR TODAS LAS GUIRIS DE LA ZONA.

ESPERO DE VERDAD QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE Y YA SABES CABRONCETE A PESAR DE QUE ESTES ALLI NO LE LIBRAS DEL ENLACE QUE TE ESPERA EN OCTUBRE........


MIS RECOMENDACIONES PARA LA ZONA........ESTUVE EL AÑO PASADO Y LAS PLAYAS DE SAGUNTO Y VINARÓS, ESTA ULTIMA SOBRETODO, RECIBE OLAS CON BASTANTE FRECUENCIA PARA SER EL MEDITERRAEO. JODER UN CORCHITO AUNQUE SEA Y EN SEPTIEMBRE A PILLARTE OLITAS JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NADA DE GYM Y CLASES DE K1......


USSSSSS Y VENTE PAKAAAAA¡¡¡¡¡

DIEPAX

Juan dijo... 4:55 p. m.

YA estoy buscando gimnasio para K1 like a sac of potatoes no te preocupes que yo no levanto una pesa ni de coña!!

alvarito dijo... 5:17 p. m.

bueno juanito a ver si es verdad y vemos pronto esos luks nuevos tuyos con camiseta prieta negra o de rayas

Juan dijo... 5:48 p. m.

Neverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Manuel dijo... 2:25 p. m.

Eso, eso entrena al K1, a ver si le puedes dar un par de ostias al examinador y te sacas el carnet de conducir de una vez!!!!

Publicar un comentario