Cosas de la red

Todas las portadas de Noticias del Mundo. Buenísimo!!!!!!!!!
papelcontinuo

Desde hace 40 años se extiende el rumor de que Paul McCartney murió en un supuesto accidente de tráfico, concretamente a principios de noviembre de 1966.
undiarioencodigofuente.com

Mitrofan era el nombre del oso abatido por el rey Juan Carlos I de España en una cacería ilegal en Rusia, en la aldea de Novlenskoye durante una visita privada del monarca. Diversos medios de comunicación, se hicieron eco de la noticia, dado que el plantígrado, además se encontraba emborrachado mediante una mezcla de vodka y miel, estaba amaestrado (vivía en un parque de atracciones cercano donde bailaba para los visitantes) y fue trasladado al parque en el interior de una jaula.
wikipedia.org

Los mejores vídeos de borrachos!!
auslandsjahr.eu

Peli de Batman casera!!
the-isb.blogspot.com

El candidato de Izquierda Republicana de Burgos quiere ser uno de los 1001 hombres que practicarán sexo con una actriz porno.
20minutos.es

Un hombre de 24 años y nacionalidad ecuatoriana, detenido hoy por la policía local de Murcia por maltratar a su compañera sentimental, «en España las mujeres tienen muchos derechos: les pides que te hagan la comida y vas a prisión».
lavozdegalicia.es

Dos jóvenes, de 17 y 18 años, denuncian que fueron agredidos con barras de hierro por personas que pegaban carteles del PP (Por fin los pperos muestran su diabólica faz)
kaosenlared.net
Ahhhhh espera que aún hay más:
europapress.com
Oxtias y más!!!
levante-emv.com

Las prostitutas de la ciudad italiana de véneta de Padua ofrecerán sus servicios gratis en el caso que sus clientes sean multados por la policía como respuesta a una ordenanza en su contra por parte del alcalde Flavio Zanonato.
minutouno.com

2 Responses to "Cosas de la red"

Dario dijo... 10:28 a. m.

No acepto este tipo de acusaciones sin material gráfico! Ademas no eran barras de hierro! eran bates de beisbol de madera!!!!!!

Juan dijo... 11:43 a. m.

jajajajaajajaaj Darius!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que os han pillaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicar un comentario