ASS TO MOUTH


¿Dónde termina el arte y donde empieza el hecho de que te pongan un culo en la cara? Esta fotografía es parte de una de las actividades culturales correspondientes al fin de semana del orgullo gay. En concreto es una fotografía que se enmarca dentro del desnudo artístico. ¿Se puede considerar un arte la acción de oler un culo? Bueno si se considera un arte la acción de matar un toro es posible que oler un bullarengue sea un capricho de alguna musa cachonda y por ello arte.

Analicemos pues la fotografía:

El sujeto numero uno esta comiendo culo de una manera absolutamente feroz , diríase que de ser de gran nariz; podría hacer palanca. Tal vez se encuentre en esta postura, (es decir con el careto incrustado en un culo), por exigencias del fotógrafo o tal vez este haciendo un recuento de tanzanitos. El caso es que de tener amigos a este tipo le esperan unos años terribles, por que si se fijan en la dirección que toma su cabeza no parece que haga nada por esquivar el bullaca y si mucho por entrar en el. Me parece espeluznante.

El sujeto numero dos es mucho más prudente y toma una distancia relativamente segura entre su cara y el culo del ser que reposa frente a el. Pero tampoco hace esfuerzo alguno por apartarse de la trayectoria de las nalgas que le amenazan. Es más da la sensación de que el muy tunante se deleita en la observación de aquello que te puede
hacer mucho mal en un momento dado. También espantoso.

El sujeto numero tres ha muerto. La adicción al riesgo tiene sus consecuencias y en este caso el metano expelido por el ano de la vestal nalguera ha matado a la intrépida modelo que ignoró todas las normas de la prudencia. Terrible y triste a la vez.

El sujeto señalado con un circulo lucha por conseguir una bocanada de aire fresco mientras sufre una agonía brutal. Por la expresión de su faz sabemos que está a punto del desmayo debido probablemente a un culo sucio o a varios. Una escena sobrecogedora.

4 Responses to "ASS TO MOUTH"

Dario dijo... 4:22 p. m.

Hombre esto es como todo, comer un bullarengue puede ser considerado arte dependiendo de muchas cosas, donde, como, cuando y sobre todo con quien?

Anónimo dijo... 11:25 p. m.

DE LOS MAS GRACIOSO QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO..........

PERO QUE GRAN IMAGINACION (TE ENCANTAS LOS BULLACAS Y TODO SU UNIVERSO, EH?) TIENE ESTE TIO.........


ERES GRANDE MAESTRO....USSSSS

Anónimo dijo... 2:08 p. m.

Está de moda el arte desnudo, todos los medios se hacen eco de la noticia sólo por el hecho de ser desnudos.

Henrry Hernandez dijo... 8:44 p. m.

Saludos para todos. El desnudarse ante otra persona desconocida, es algo muy dificil de superar. Ahora bien, cuando se combinan colores, formas, intensidad de la luz y expresión corporal, para transmitir un mensaje, es definitivamente ARTE. Es allí donde el arte nos enseña a Tolerar (aguantarse sabiamente) En España sabeis muy bien como se tolera el topless, en Chile existe una Casa de Cristal donde viven mujeres y estás se les puede apreciar haciendo sus necesidades en el baño. Al comienzo, causó curiosidad y morbo, ahora es costumbre verlas desnudas. Lo que significa como el hombre puede romper el tabu.

Publicar un comentario