El gran macho!!!!!!!!!

El macho de la especie humana es fácilmente impresionable. Con el estimulo visual adecuado se le puede privar de todo vestigio de razón que pudiera acumular en su cerebro. Las hembras de esta compleja especie lo saben y se aprovechan del estado de profunda estupidez al que pueden inducir a los machos a través de reclamos de carácter sexual bien sutiles o descaradamente explícitos.

El caso es que el macho (es decir la mayoría de ellos) se ve en clara desventaja frente a la hembra en las relaciones sociales; lo que le lleva entre otras cosas al ridículo, al pago improductivo de copas, a la masturbación compulsiva, a la sumisión total, a la desesperación o a la baja autoestima. La naturaleza obviamente se vio obligada a crear un equilibrio relativamente armonioso entre los dos géneros de la misma especie; uno mucho más grande, fuerte y pesado que el otro. El único modo de que el macho de mayor tamaño no convirtiera en victima siempre a la hembra; fue dotar a esta de mayor inteligencia social y producir en el macho una especie de estado hipnótico ante la visión de pechos, culos y vaginas. De este modo las hembras pueden controlar a los machos a su antojo sin que estos usen la fuerza o la violencia para penetrarlas. (Lamentablemente hay excepciones; existen machos sociopatas que abusan, violan y asesinan pero este articulo pretende hablar solo de gente normal)

No debemos olvidar compañeros machos que en el tú a tú vamos desarmados así que tratemos en la medida de lo posible disimular en nuestras emociones los ardientes sentimientos que se apoderan de nuestro espíritu cuando vemos a una hembra que nos resulta terriblemente atractiva.

Fotos de ejemplo:

2 Responses to "El gran macho!!!!!!!!!"

Mark dijo... 5:06 p. m.

Estimado columnista,

Después de leer su artículo siento por un lado alivio y por otro preocupación, ya que veo que mi enfermedad es conocida por el ámbito de la ciencia, pero no sé si existe cura, o de qué enfermedad se trata, ya que no lo indica.
Por favor le ruego me indique si hay algo que podamos hacer tanto yo como el resto de afectados por esta terrible enfermedad.

Juan dijo... 5:42 p. m.

Jodernos Marines...jodernos.

Publicar un comentario