Yo estuve allí

Señores, esta semana he estado en Riga, como pequeño y delicado aperitivo de mi expatriación inminente.
Dios!!! (y lo utilizo bien) nunca he visto espectáculo igual, ni siquiera parecido. Nos juntamos una serie de personajes cuyo único nexo común era el trabajo, y no hablamos nada más que de mujeres.... una semana entera!!

El local llamado "Essential" hace buena gala de su nombre, y hoy estoy totalmente convencido de que ningún varón de este mundo se debería morir sin haber pasado al menos una noche de sábado en ese sitio. Qué mujeres, qué espectáculos erótico-festivos, qué numeritos lésbicos (pero de tías buenas), qué desborde de minifaldas, de preciosos ojos que te siguen y te tumban si intentas mantenerte firme, de auténticas diosas que con su sola presencia son capaces de enloquecer, una acumulación de belleza que hasta cansa....

En fin, vayan preparando las maletas para que no se diga que no moristeis sin haber estado allí. Yo ya he estado y os espero a todos, y a Juan cada 45 días, como prometió.

3 Responses to "Yo estuve allí"

kele dijo... 1:24 p. m.

asi que trabajando duro por el norte de europa eh?
yo me creo todo lo que cuentas y si alguien quiere txequear:

http://www.essential.lv/galleries/

Manuel dijo... 4:13 p. m.

Coño!! pero si en la foto 21 del día 31 de mayo aparece el Cañibano!!! Cañibano es un personaje de la obra...

Juan dijo... 9:13 a. m.

Jajajajjaj me parto la polla es el cañibano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Publicar un comentario