VIVA EL JUEVES


Es indecente lo de la casa real, que además de estar chupando del bote todos los borbones ke parecen conejos, ke no hacen más ke de parir y de parir. Además ahora obligan a cerrar una revista mítica.

Y ellos en el Fortuna , matando osos en Rusia y esas cosas que sólo puede hacer un "borbón".... eso es representar a los ciudadanos? ke vivan con 1000 pavos al mes, no te jode!!!

8 Responses to "VIVA EL JUEVES"

alvarito dijo... 8:02 p. m.

Bien dicho Gaspo!
Y de paso que el prícipe rule a la Leti para que todos podamos disfrutar de ella, no te jode!

Dario dijo... 10:09 p. m.

Bueno, el que ha "secuestrado" en todo caso es el PSOE, que por cierto ya está acostumbrado a hacer este tipo de cosas, ya sea con personas o revistas o periódicos. De todas formas esta manipulación de ahora quito a hora pongo, ahora te saco de la carcel, ahora te meto, es práctica habitual, lo que me sorprende es que criticais a quien no debeis... criticad a los que mandan....

Don Vitorio dijo... 2:14 p. m.

Por cierto, yo tengo el famoso ejemplar, si conocéis a alguien que quiera darme 2.500 pavos yo se lo vendo encantado.

Va en serio, que mas triste es de robar.

Juan dijo... 8:51 a. m.

Me parece asqueroso "secuestrar" una revista lo haga quien lo haga. Pero permiteme que te diga dear Darius que la censura es más propia del PP y sus ideologias que del Psoe y las suyas. Vamos Dari; que no nos vendas ahora el rollito de la derecha democratica que a vosotros lo que os la pone dura es la tiranía...

Dario dijo... 4:03 p. m.

Por supuesto que eso es lo que nos pone a la derecha, pero es que considero que el PSOE es el partido mas fascista que hay ahora mismo, que no podemos gobernar con los jueces, les cambio, que si la ley corcuera, las escuchas ilegales, terrorismo de estado, sacar a etarras de la carcel y volverlos a meter por el articula del teto! Creo que en la estadistica se puede encontrar que el PSOE es el partido que mas veces le ha han echado leyes para atras por anticonstitucionales y todos es sabido que los autenticos Españoles de Derechas somos anticonstitucionalistas..... el día que el PSOE cambie su nombre y haga una reseña a la derecha no me quedará mas remedio que votarles!

abuelez dijo... 4:36 p. m.

Con respecto al señor Dario lo mejor que se le puede recomendar son las vacaciones...no para que cambie sus planteamientos sino para ver si los difunde en otras latitudes...creo que hay tertulias de Rosa Diez todos los dias a las cinco de la tarde en en Retiro...para incondicionales que necesitan reseñas solares...de lo del secuestro ya veo que ahora todos nos hemos puesto el traje de la libertad de expresión asi que diga lo que diga os vais a tirar como ratillas a por el primero que os lleve la contraria...aun asi creo que lo del "secuestro" (por cierto término muy "mediático") ha sido por un número, no?...que cambiamos mentes de dios, los jueces, las leyes, a los del PSOE, a los "Darios", o mandamos todo a tomar por el culo, porque eso era lo que defendias tú amigo Gaspo en tu juventud, no?...aunque soy el primero que esta hasta los guevos de los "excesillos" borbones pero vamos que los ciudadanos ganen 1000 pavos también es culpa suya???

Dario dijo... 4:05 p. m.

Estoy de acuerdo con Abuelez, y dejando mis declaraciones polémicas a un lado, no debes olvidar que gracias a esto seguramente el tiron que tenga el Jueves será aun mayor y dudo que la casa Real haya querido este"escandalo" por un dibujillo absurdo. Al final el beneficiado ha sido el supuesto malhechor y el perjudicado la supuesta víctima.

Manuel dijo... 7:45 p. m.

Si fueran tu padre y tu madre los publicados en periódico local de tu barrio (por el que la gente paga) no seríais tan partidarios de la libertad de prensa, o de ésta al menos, bajo la que se escudan personajes despreciables que insultan gratuitamente. La única diferencia es que estos van de izquierdistas que insultan al rey y entonces pasa a llamarse "Libertad de Expresión". Si no se tomaran medidas como esta, esos dibujantes gozarian de la misma coraza que ahora critican al Rey, porque serían intocables.

Si insultaran a tu padre de esta manera por haber tenido un hijo simplemente matarías al dibujante.

Esa portada es un insulto y ya está, al Principe, a ella y a cualquiera que apareciera de tal guisa...

Seamos modernos y libertarios, pero no libertinos.

Publicar un comentario