eco

Ladies and gentlemen.....
depués de largas deliberaciones con médicos y chamanes, todos han conluido que...


It's a girl!!!!!!

6 Responses to "eco"

Manuel dijo... 1:45 p. m.

Por cierto, yo fui el primero en decir que iba a ser una niña, por la teoría infalible de mi madre...

Desgraciadamente he heredado el brujo de mi madre. Desde luego, se hereda todo menos los cortijos!!!

Enhorabuena, lo vais a pasar como enanos.

alvarito dijo... 7:19 a. m.

Bueno Marines, y tu que preferias niño o niña? Felicidades

Mon dijo... 5:49 p. m.

Felicidades pareja!!!!! Ahora os queda la difícil tarea de elegir el nombre...

guille dijo... 10:54 p. m.

OEOEOEOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
SOBRINITAAAAAAAAAAAAA!!!!!

BEIJINHOS DESDE RIO DE JANEIRO!
MUAK

Don Vitorio dijo... 5:06 p. m.

Una niña?
A ver quien es el guapo en traer al sobrinito.
Si aceptais sugerencia me gusta mucho ANGELA.

jejeje.

Juan dijo... 10:57 a. m.

Todos teneis niñas!! Espero que la llameis COVADONGA (MARTINEZ por supuesto)

Publicar un comentario