Compañera de piso

Hoy al fin comienzo a compartir piso. La desafortunada joven ( supongo que) no sabe muy bien donde se mete. Aunque claro, mi casa ya no es lo que era, ya que previo pago; hay una señorita que me la limpia y me la deja impoluta (la casa).

Después de un chantaje emocional, realizado con gran destreza todo hay que decirlo, se ha quedado con el cuarto grande. Y es que ya sabemos como son las hembras de la especie, lo que quieren lo consiguen y apelando a la intimidad que su pudor requiere necesitaba un baño dentro de la habitación. Por mi parte no hay problema, a mi me la pela ir al baño del pasillo y que me pague la mitad del piso me viene muy bien ya que estoy rozando la banca rota. La intrépida señorita es de Madrid y tiene 26 años. Ya digo que no contestaré a preguntas del tipo ¿Está buena? ¿Cómo va de tetas y culo? y otras por el estilo.

10 Responses to "Compañera de piso"

Anónimo dijo... 2:22 p. m.

Pues con doniya y similares hablaremos del gobierno...

Meter una mujer en tu casa...al final vas a ver...

Ya te estoy viendo.. en la cola del cine, comprando entradas para ver la comedia romantica del momento...Quieres palomitas???

Ay Juansin, en tremendo lio te has metido...

Y que opina la otra de todo esto???

FETANO.

Juan dijo... 3:23 p. m.

Una mujer en casa siempre está bien...

Dario dijo... 4:03 p. m.

Si lee el blog ya va a saber perfectamente q te vamos a preguntar por sus tetas y si las tiene grandes sabe que vas a contestar que tiene unas tetas como mi cabeza, y si las tiene pequeñas, sabe que vas a decir que está plana. Y digo yo, no preferirá Virginia que esos detalles los des en público? al fin y al cabo son datos objetivos, es decir no estamos preguntando si está buena o no, entiendo que esto es peligroso ya que 1. es siempre subjetivo, 2.Si dices que no igual se mosquea y 3. Si dices que sí, ya sabe que te la pelas cual mono. Por lo que solo te hago una pregunta objetiva. Tiene las tetas igual de grandes que mi cabeza?

Estoy semi de resaca y aun no he tomado café, perdonad mis impertenencias...

Anónimo dijo... 5:20 p. m.

fetano....la otra,simplemente,no opina....me he kedao d piedra.....jajajajajaja...creia ser yo la mujer q compartiera piso cn juansin...pero bien,se adelantaron...q se le va a hacer...

Juan dijo... 6:18 p. m.

Ehhhhhhhhh que parece que me voy a casar o algo y solo tengo una compañera de piso!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo... 7:55 p. m.

¿¿¿Cuando es la fecha de la boda..........????

die pax

Juan dijo... 8:35 a. m.

Cuando su padre me acepte como un ser humano.

Anónimo dijo... 4:23 p. m.

movimiento sabio myfriend, economicamente desde luego, que el albergue de jovenes rapaces no te renta ná, aparte de tu tren de vida de marques y los sucios intentos de llevarte a la banca rota que comentabas mas abajo....

y por otra parte...movimiento sabio myfriend

Ramon (pisdelsvividors) dijo... 1:28 p. m.

26 añitos señor juan! tenga usted ciudado, que le queda mucha vida por delante, y esto la puede marcar de or vida....

alvarito dijo... 6:16 p. m.

Bueno Juanito, hazle unas fotillos indiscretas, las pinchas por aquí y asi no te preguntamos

Publicar un comentario