Jackass en el FIB

Domingo 22 de Julio. Benicassim, Castellón, aproximadamente 7:00 de la mañana. Tras unas duras jornadas festivomusicales repletas de drogas y rock&roll (de sexo no tuvimos noticias) los ocupantes del chiringuito dedicado a brindar a la muchedumbre asistente al Festival de Musica que cada año se organiza en esta localidad levantina, unas maravillosas y suculentas crepes, elementos imprescindibles para paliar las elevadas ingestiones alcoholicas de citas de este porte, se disponen a clausurar el negocio con la retirada de enseres y el traslado en furgo a sus aposentos varios.
Es en ese momento cuando se comienza a desatar, con la inestimable colaboración del siempre alborotador Matisa, un movimiento similar a los cuando menos cuestionables personajes creados por la cadena MTV, los Jackass. Según define la universal Wikipedia, Jackass es un programa cuya intención es que el reparto de participantes lleve a cabo estúpidas actividades cuya finalidad habitualmente es autoinflingirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible con la finalidad de hacer reír a los demás.
Este es un sentido homenaje a estas gentes que tan bien trataron a las expedición localera en Benicassim...afortunadamente el video acabo con multiples contusiones y sin heridas reseñables...que lo disfruteis!!!!.

2 Responses to "Jackass en el FIB"

abuelez dijo... 3:12 p. m.

Matisa, informa a los chavales de la publicación de este documento único...se lo merecen!!!

Juan dijo... 3:47 p. m.

No puedo ver videos en el curro me cago en la puta mierdaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario