La Chica del Viernes - Pilar Rubio

Tras las vacaciones estivales y un largo descanso previo por pura vagancia, ante el clamor popular me veo obligado (y halagado) a continuar esta noble sección de chicas del viernes, uno de los sintomas queridos localeros de que el fin de semana está ya muy cerca.
Para este retorno me he decantado por uno de los valores nacionales al alza. La elección no ha sido fácil, y en proximas fechas contaremos con representantes de al menos la misma talla que este bellezón, pero creo que al ser una novedad más o menos reciente merecia este honor.

Ante ustedes Pilar Rubio, presentadora junto con otro pibón como Patricia Conde, del programa de la Sexta "Se lo que hicistes....", un programa que no es nada del otro mundo pero que al menos a mí me ha servido para conocer los encantos de la buena de Pilar. Su carrera farandulera hasta el momento es bastante breve, participando en spots publicitarios y la peli (por llamarla de alguna manera) "Isi Disi",si bien actualmente está más en el candelero después de ser nombrada una de las top ten de la revista FHM en España.

Aunque las fotos ya demuestran su valia, os brindo también la ocasión de disfrutar de un video que el mago youtube pone a nuestro servicio...que lo disfruteis!!!!

1 Response to "La Chica del Viernes - Pilar Rubio"

Juan dijo... 8:47 a. m.

QUE CLASE ABUELO!!!!!!!!!!! QUE CLASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVO, BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BELLEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario