Palabras al viento...

Cosas que me han dicho en la obra y pedazos de conversaciones. Mantendré el anonimato de estas gentes por que sé que alguno se mete de vez en cuando en el blog.

-¿No tienes carné de conducir? ¡Pero si tu has sido un gran estudiante!

- Tu eres un mentiroso, no eres de izquierdas por eso no te has follado a ninguna tía cuando salimos, por que te parecen unas zorras. A mi me llamas fascista y sin embargo me he follado a un huevo, aunque sean unas zorras, me las follo y eso es más de gente de izquierdas. (Que conste que este tipo suele decir que es franquista)

- Mira tío son ya las seis de la mañana así que le voy a lanzar un arpón al cetáceo. (X decide que ya es tarde y quiere follar, así que le va a entrar a una jovencita que esta gruesa… y se la folló en la playa.)

- Llegó al garito y en una hora me hice a una piba, sobándola a saco y eso y le digo que si vamos al NH de Alberto Aguilera y me dice que si. Pago el hotel y la japuta me dice que tiene la regla. ¿Para que cojones me hace pagar el hotel? Se hartó a chupar macho.

- En mi pueblo de pequeño hacíamos batidas a por lobos y luego cuando los matábamos los colgábamos en la plaza del pueblo. Ahora está prohibido… ¿Te lo puedes creer?

- Joder está todo estaba lleno de guarros del Viña rock, fui al supermercado y estaba petao de jipis, oliendo a mierda y llenos de pulgas y garrapatas. Cuando llegué a casa me duché tres veces. No sé como la policía no los confina en el recinto que la gente normal no tiene la culpa de que sean unos cerdos.

- Lo bueno de follarse a gordas es que gimen a la primera metida. Se la metes y enseguida empiezan ahhh, ahhhhhhh.

- Tu eres un pijo disfrazado a mi no me la pegas.

- Macho eres una puta enciclopedia…¿Es que sabes de todo? No me lo explico he mirado a veces cosas que decías en Internet y era cierto. Bueno si me lo explico… tu te has tocado la polla toda la vida.

- Un cañón macho un cañón en cada costa y se acabó el problema de la inmigración.


Ya iré poniendo más estas son solo de este finde. Me llevé una libretilla para ir anotando las frases más salvajes. No os penséis que toda la gente de la obra es así hay gente perfectamente normal.

6 Responses to "Palabras al viento..."

Unknown dijo... 6:33 p. m.

Joder. Paciencia macho, paciencia!!

Juan dijo... 6:55 p. m.

Jajajaajaj solo he puesto lo que dicen los más salvajes pero hay peñita muy normal.

Unknown dijo... 11:17 a. m.

Imagino, imagino.. Si no sería como para pasar miedo!!! jejejeje
En cualquier caso, gran post. Sigue, sigue con tu libretilla documentando la España profunda!!

alvarito dijo... 6:34 p. m.

pero esto lo oyes a gente que conoces o solo por ahí cuando sales a la gente que está a tu espalda?

Juan dijo... 6:54 p. m.

No jajajajaj es gente con la que salgo por la noche.

Riesgo dijo... 8:43 p. m.

De todo hay en la viña del señor.
Me mola mucho el diseño del blog.
Saludos.

Publicar un comentario