El Chico del Finde

Para esta semana nos olvidamos de las tan deseadas chicas del viernes (prometo reincorporación próxima) y brindamos un merecido homenaje a uno de los grandes local freaks, Paxtor di Pax.

Nacido un 10 de Agosto de hace ya 30 años fuera de nuestras fronteras (es italiano el muy spaghetti), el señor di Pax nos ha venido deleitando a los miembros de este foro además de con grandes anécdotas a lo largo de su carrera "freak", nadie podrá olvidar su "paseo" majariego en carrito Carrefour con el señor Antelo como complice de aquella tropelía, con su elegancia inigualable en los campos de futbol y su reciente vena surfera en la que, todavia sin mucho exito, ha implicado al gran surfer Yoni di Yoni.

Este sábado di Pax abandona su estado solteril para emparejarse con la buena de Natalia, no sin antes haber disfrutado de una de las despedidas de soltero mejor trabajadas que se recuerdan y de la que el señor Gaspi nos tiene preparado un documento apetitoso.

Asinke, vivan los novios!!!!...nos vemos en la boda, sin apéndice, pero en la boda, yeahhhhh!!!!!.

2 Responses to "El Chico del Finde"

Anónimo dijo... 11:56 p. m.

MIL GRACIAS A TODOS Y ORGULLOSO DE QUE ESTEIS ALLI...........


NOS VEMOS

UN ABRAZO DE NATALIA Y FERNANDO

Unknown dijo... 10:27 a. m.

Enhorabuena Paxtor y Natalia!! Bienvenidos a este nuevo club que cada año va creciendo en nº de socios. Espero que seais muy felices en esta nueva andadura!!

Un abrazo.

Publicar un comentario