En la guerra!!

Este fin de semana fui a la guerra por primera vez y lo pasé estupendamente sacando toda la furia guerrera que mi sangre astur me obliga a portar. La putas bolas duelen de cojones pero ni yo ni mis hombres nos quejamos una sola vez. Todo consistió en un par de escenarios con distintos juegos y luego una comida. Eso si comimos a toda hostia por que tod@s queríamos ver la carrera de F1. Un finde en el que los deportes me han tocado un poco los cojones después de ver perder a Nadal y a Alonso. Pero bueno pude ver ganar al Sporting en el campo de la real gracias a que en Valencia ponen muchos partidos de segunda y en 250 de motos lo que todos esperábamos.

4 Responses to "En la guerra!!"

la otra dijo... 12:38 p. m.

lo del paint ball mola q t cagas!JAJAJAJ....solo decir,q lo d alonso se veia venir...y ya veras q cn el lio q hay ara,le van a dar el mundial a mi hamilton!!!jajajajajja.....sobre nadal n opino xq el tenis,como q no..ara,d futbol,lo q kieras...mi valencia ganó...oeoeoeoeoeeo!!!!

la otra dijo... 1:06 p. m.

x cierto,si pinxas en la foto n se abre...

Don Vitorio dijo... 1:22 p. m.

Es la enfermedad de las rubias que ataca de vez en cuando a los que ponen una nueva entrada en el blog.

Los mas afectados suelen ser Juan y Abuelez.

Paco dijo... 4:26 p. m.

PUXA SPORTING y FORZA ALETI!!! Juntos el año que viene en primera a conquistar europa!!!!!

Publicar un comentario