Cena corporativa

El evento consistió en una cena y después barra libre. Todo ello amenizado por un grupo flamenco y por el agua de fuego que cada cual quisiera consumir. La verdad es que la comida estaba buenísima y luego las copas también. Este tipo de cenas se hacen para que la gente de los distintos departamentos que trabajan en la construcción y puesta en marcha de un ciclo combinado dejen de pelarse un ratito y que los currelillas liberen tensiones.

8 Responses to "Cena corporativa"

Don Vitorio dijo... 10:17 a. m.

Soy la persona mas feliz del mundo mundial!!!!!

Se abren las fotos!!!!

Juuuuuaaaannnn!!!!! Se abren las fotos!!!!

Con que poco me conformo...

Juan dijo... 10:52 a. m.

A mi siempre se me han abierto cabrón, solo he tenido problemas una vez y fue culpa de blogger... Pareces del PP.

Don Vitorio dijo... 11:05 a. m.

A mi no me cuentes historias de terror, que yo se cuantas veces he arreglado tus post.

Enumero: 1. El valor 2. Masters series o master one o algo... 3. En la guerra!! 4. Las chavalas me adoran 5. Boda parte primera. Y un largo etc.

Juan dijo... 3:20 p. m.

Jajajajajajaaj

alvarito dijo... 2:10 p. m.

Visto lo visto, tu "living la obra loca" es mil veces mejor que la mia, que solo paso frio y veo obreretes.

Juan dijo... 4:43 p. m.

Alvarito dile a tu mujer que tus amigotes quieren volver a Finlandia así que tendrá que aguantarnos una semanita más jajajaj

Don Vitorio dijo... 10:28 a. m.

jajaja. Duerme poco y ronca mucho JUNTOS DE NUEVO!!

Juan dijo... 11:12 a. m.

Yeaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!

Publicar un comentario