Living la agencia loca

La semana pasada me toco la mudanza de la agencia al centro de Madrid.
Ya instalados he vuelto a coger el transporte público y comprobar como han cambiado las cosas. La ultima vez que me subí a un tren o metro, al menos con esta frecuencia diaria, casi no existían los móviles y los pocos que lo llevaban no tenían ni politonos ni juegos. La gente tampoco tenia ipods ni reproductores mp3 y el que escuchaba algo lo llevaba en su discman (cosa rara de cojones) o en su walkman. Tampoco repartían periódicos gratuitos y el que quería leer algo o bien se lo compraba o bien se lo pedía al que lo había comprado y leído.

En fin ahora dispongo de un poco mas de tiempo para leer algo, ya que los atascos hacia Alcobendas daban para muchos discos pero pocos libros y he pasado de ver mujeres guapas a través del cristal del coche para verlas sentarse a mi lado o de paseo por la calle Velázquez, cosas que tiene currar en el lugar adecuado y en la zona adecuada.

6 Responses to "Living la agencia loca"

Juan dijo... 4:41 p. m.

Ahora lo que tienes que hacer es venirte a vivir al barrio!!!!!!!!!1

Don Vitorio dijo... 10:27 a. m.

Pa que!!

Para que los colegas me lo usen de picadero cuando me piro de vacaciones?

Juan dijo... 11:11 a. m.

JAjajajaja calcula el número de colegas con capacidad para conseguir hembras de sabado noche y verás que no es tan peligroso...

Don Vitorio dijo... 11:13 a. m.

Con que haya uno solo...

abuelez dijo... 12:56 p. m.

Interesante apreciación querido Vitorio...voy a controlar mis impulsos y no meter más baza pero nuestro querido maestro diblogger tiene más razon que un santo varón...por cierto, vaya vistas desde el pisito,no!!!!...la imagen me recuerda a una fiestecilla hace ya algún tiempo en casa de un famosete, por ahi por la Gran Via...le alquilamos la ofi para la party de fin de año????

Don Vitorio dijo... 3:16 p. m.

Las mejores vistas estan a pie de calle, las oficinistas vestidas a la ultima estan por todos lados.
No quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser esto en primavera.
Voy a necesitar un estuche mas molon para mi sable laser.

Publicar un comentario