Untitled

El otro día en el palacio de Azata se desato una pequeña discusión, en torno a una mesa llena de manjares comestibles y bebibles, por otro lado muy necesarios para poder mantener la tensión en la discusión y poder sorber un trago cuando algunas de tus convicciones son rebatidas.

Me llamo mucho la atención lo bien organizado que tienen este tipo de eventos en Azata, y me explico: al llegar un par de cervecitas, algunos intercambios banales, que tal el curro que tal la familia, etc.

Ya a la hora de la cena se desato la tormenta, presentes estábamos, Serch, su adorable Belén y el señor "gerente que me pongo el chandal y las chanclas cuando llego a casa", todo comenzó a raíz de un comentario mío exigiendo mas libertad de horarios en los trabajos, dado que no se puede circular en horas punta ni comer decentemente en ningún sitio, dado que casi todo el mundo tiene que entrar a currar a las 9 y salir a comer a las 2. Por lo cual el caos que se genera es similar al de sacar a pastar a las ovejas, todas juntas por la A-6, todas juntas a comer al bar de Pepe, todas juntas de nuevo a casa por la A-6 y así todos los días, con lo cual mi argumentación se baso en proponer un calendario en el cual puedes llegar y salir con cierta flexibilidad de tu puesto de trabajo, siempre cumpliendo horarios, como por ejemplo poder llegar en una franja horaria entre las 8:30 y 9:30 y salir a comer entre las 13:30 y las 14:30, con lo cual no desaparecerían los atascos, pero seguro que tardaría menos en llegar a trabajar y seguro que en el bar de Pepe me lo iban a agradecer en forma de una atención mucho mas personalizada o simplemente podría encontrar mesa.

Obviamente los otros tres comensales y es en este punto en donde la organización se torna exageradamente planificada, se negaron en rotundo, alegando que este, nuestro, país es un país de servicios y que se debe trabajar en base a lo que el cliente demanda que es el periodo comprendido de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y que si a los trabajadores les das a elegir todo el mundo entraría a las 6 de la mañana para poder estar a las 14:00 en su casa con su familia.

Este fue el momento en el que se acabo el vino e hizo su aparición el chocolate 100%, parece que no le pueden dar salida a este tipo de productos, mediante el cual siguieron argumentando la necesidad del borreguismo o en este caso la del ovejismo, con otras perlitas como la de que el directivo de la empresa tiene todo el derecho de entrar en la cafetería y mandar a todo el mundo a su puesto de trabajo o de que llegado el momento de despedir a todo el corrillo de gente reunida alrededor de una taza de café y unos churros, no supondría ninguna pérdida para la empresa, mas allá de las indemnizaciones, la cual seguiría su rumbo sin vacilaciones y serviría de escarmiento para otros osados trabajadores, dado que es el directivo quien tuvo la iniciativa de montar la empresa y es quien paga y si no como las lentejas. La bella Belén intento por un momento ponerse del lado del devil, signo de que aun no esta del todo adoctrinada, fue devorada brutalmente por la verborrea facilona y dicharachera.

Todo acabo cuando el señor gerente sacó a pasear sus conocimientos de dirección y administración, que si, que los tiene, pero muy ocultos y todo se fue calmando, sin ni un solo despiste más y todo según manda el reglamento.

Estos días, casualmente, he visto un par de artículos en el blog salmón y creo que bien merecen aparecer como bibliografía de este post.

Flexibilidad y Perder empleados

38 Responses to "Untitled"

Juan dijo... 6:30 p. m.

Palacio de Azata nido de fascistas!!!!!!!!!!!

En mi empresa se puede entrar de 7:30 a 9:00 y puedes salir a comer de 13:00 a 15:30 pudiendo pillar dos horas o una dependiendo de a que hora quieres salir. Berzosa siempre fue un filocapitalista y amante de la pasta, este tipo ya tenía cuenta corriente a los siete años. Del Fetano y del Kele no me lo esperaba pero es que vivir en Majadahonda te ppeiza a muerte y el hecho de no haber visto a un obrero en su vida les hace pensar que la masa esta para servir al patrón. Ya iré yo a imponer una buena disciplina de izquerdas en esa casa.
Palacio de Azata nido de fascistas!!!!!!!!!!!

kele dijo... 8:11 p. m.

Hablando de verborrea demagogica.....
como siempre buscando polemicas baratas......
cuidado con las generalizaciones y la ligereza en los calificativos en el palacio de Azata Mr. "yo siempre he tenido colegas de la ultraderecha"

jajaja!! cada vez que leo la frase del nido te imagino en plan Chavez(el guiñol)jajajaja!Fassscistas!!jajajaja!

Juan dijo... 8:24 a. m.

Según lo escrito por Vito da a entender que os pone palote el rollito neocon...

Don Vitorio dijo... 10:03 a. m.

El kele (de momento) esta exento del debate.
Pero abría que verle... a quien apoyaría cuando sus dos "concubinos" estuvieran febriles de tanto gritar para defender sus ideas de política barata.
Una cosa también te digo, se come en esa casa de puta madre. Oiga.

Anónimo dijo... 10:13 a. m.

Como siempre el que escribe el post, tiene derecho a tomarse las licencias que le dé la gana e introducir comentarios en su favor...A ¨Vittorio lo que le apetecia era polemizar...En cualquier caso, intentaré responder a su post con otro post...

Por cierto Juan, tú obreros, lo que se dice obreros has visto pocos, quizas en tu casa,... Porque la peña que trabaja contigo, son la elite asalariada...por lo que son obreros de otra pasta...( más bien con pasta...)

Y no lo olvideis, en el Palacio de Azata no somos ni fascistas, ni de izquierdas, somos Socialistas.

Otra cosa Juan, no te veo dando clases de politica social...ya sabes el colmo de los colmos...El acomodado burges, dandole lecciones al proletariado...Jajajajaja!!!

FETANO.

Dario dijo... 10:46 a. m.

Burgueses, fascistas y sociolistos, son todod lo mismo. DEMAGOGIA! Estoy de acuerdo contigo, son unos tradicionalistas españoles conservadores.... Pero en cuanto al tema a debatir, aunque estoy de acuerdo contigo en lo de la flexibilidad, te digo que la que propones no tendría efecto alguno, ya que el espaqcio comprendido entre las 8-9.30 es lo mismo igual que el comprendido entre las 13.30-15.00. Tendríamos que ir mas allá, las 35 h semanales que permitn horarios intensivos incluso turnos de 8-15.00 o incluso comiendo en el trabajo de 8-17.00. Las costumbres viene de acostumbrado por lo que se debería educar a la sociedad a comer a la 13.00, levntarse a las 6.30 etc...etc....
se despide un sincalista nacional!
AGUILA PIÑATA

Juan dijo... 11:09 a. m.

Bueno supongo que la peña del Palacio de Azata se empezaran a dejar bigote y... melenita.

Anónimo dijo... 11:23 a. m.

Estamos en ello Juan, vamos a esperar a que des el primer paso y te cortes el pelo a lo moderno...a no perdona, que ya te lo has cortado así...Jejejeejeje!!!

Como dice Fascis-Dario...es una cuestión de cambio de hábitos, no franjas horarias flexibles, aunque de todas maneras el cambio de hábitos nos llevaria a atascos en otras franjas horarias y masificaciones a la hora de comer, independientemente del horario que sea...TODOS A LA VEZ A HACER LO MISMO...Venga a la orgia!!!

FETANO.

Don Vitorio dijo... 11:24 a. m.

Me tomo las licencias que me da la gana, porque he sido yo el que escribió el post, ¿o quizás no querías que lo pusiera?

No pretendo, de todas formas, cambiar vuestro punto de vista ni vuestras ideas sociológicas con un simple post, lo que pretendo es dar a conocer como os las gastáis tu y tus vecinos a la hora de discutir lo indiscutible.

Que yo quería polemizar, esta de mas que lo pongas, la gente ya me conoce y sabe que me gusta discutir, lo que sea.

Don Vitorio dijo... 11:32 a. m.

No es lo mismo afrontar un atasco sabiendo que vas a llegar media hora tarde al curro y que el director (ese gran hombre que todo lo sabe) te estará esperando para darte una patada en el culo (ya que no te deja tomarte unos churros) que saber que al llegar al curro te puedes ir a tomar un café y quitarte toda la morralla del atasco con otros colegas que también lo han sufrido porque sabes que saliendo a comer un poco mas tarde ya cuadras las horas.
Que si, que las orgias estan de puta madre, hasta que te han metido la polla por el culo un par de veces (de mas, es que no se cuantas eres capaz de soportar).

Juan dijo... 11:42 a. m.

Arriba los Vitos del mundo
en pie los que no tienen pan
alcemonos todos uniiiiiiiiiiiiiidddddddooooooossss

VIVA LA INTERNACIONAL!!

Don Vitorio dijo... 11:50 a. m.

No me ha quedado muy claro lo de los cambios de hábitos.
Este fue otro de los temas y quedamos en que los hábitos de los ESPAÑOLES están de puta, que si te quieres ir a tomar una caña en horario chungo solo lo puedes hacer en un país como el nuestro.
No entiendo el que me puede reportar acabar la jornada a 5 de la tarde para irme a tomar un te o un salmón a casa porque no hay nada abierto?

Dario dijo... 12:03 p. m.

pero es que entonces los puticlubs vito, en vez de abrir a las 20.00 abrirían a las 17.00! Si hablamos de flexibilidad, que la haya de verdad! con tal de que hagas tus horas. No es mi problema que no quieras estar en tu casa soportando a tu mujer y a tus hijas desde las 17.30! Yo no tengo mujer e hijas tengo play, y lo que quiero es juhgar a la play a las 17.30 y sacudir la sardina a las 18.00 y asi sucesivamente hasta CSI.
P.D. Lo de tu mujer y tus hijas es broma, son un encanto, pero era para meterte el dedito en el ojo/al

Anónimo dijo... 12:07 p. m.

No te preocupes amigo, en la proxima reunión, te daré la razón como a los tontos...quizas así seas más feliz!!!

Con respecto a las pollas en mi culo, no sé amigo...quizas podré soportar las misma que tú...a lo mejor alguna menos...

Una cosa Juan a ti el pan nunca te ha faltado no??

Que facil es hacerse el progresista con la barriga llena, y en tu caso más que tienes un gran volumen...

FETANO.

Dario dijo... 12:18 p. m.

sois unos progers de palo, lo que tiene delito es que Miguel defienda nada de eso cuando he llamado a su oficina a las 10.00? y textualmente me han contestado: " Miguel? vendrá mas tarde a las 10.30 u 11.00" QUE GRANDISIMO HITO DE LA GRAN BRETAÑA. Lo que os digo demagogia

Don Vitorio dijo... 12:24 p. m.

Cita: "No pretendo, de todas formas, cambiar vuestro punto de vista ni vuestras ideas sociológicas con un simple post, lo que pretendo es dar a conocer como os las gastáis tu y tus vecinos a la hora de discutir lo indiscutible."

Repito que esto fue lo que más llamo mi atención, vuestra capacidad de organización a la hora de los debates.

Y no te preocupes por mi felicidad, tengo de sobra: me encanta mi trabajo, estoy enamorado de mi familia y tengo amigos que organizan unas cenas fantásticas, pero deberías ver lo que hay por ahí en hora punta y no creo que darles la razón como a los tontos vaya a hacerles más feliz.

Don Vitorio dijo... 12:30 p. m.

Déjale tranquilo que el es directivo y tiene mucho trabajo, tiene que pensar en proyectos para llevar a cabo y ademas controlar a los empleados, !!!al curro se viene meao y cagao!!!

Juan dijo... 12:37 p. m.

Ahhhhhhh Fetano, Fetano, ese inesperado giro que has pegado hacia la derecha más rancia, anacronica, casposa y filofascista no te reportará ningún beneficio.

A LAS BARRICADAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!! NO PASARAN!!!

Dario dijo... 12:44 p. m.

ehhh, que es eso de decir que el sergi ha dado un giro a la derecha rancia anacrónica casposa y filofascista? si es un puto sociolisto de mierda ese tipode piropos no pueden ser gratuitos, a mi me ha costado años ganarmelos, me `parece fatal que confundas las ideas sociolistas de Sergi con las de la derecha....

Don Vitorio dijo... 12:51 p. m.

A LAS BARRICADAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo... 2:24 p. m.

Como bien sabes querio Dario, los socialistas tenemos la capacidad de transformarnos en lo que nos de la gana...por eso tocamos cualquier extremo de la politica, solo hace falta hacer un poco de historia...

Para un decadente fascistoide como tú, no será dificil, ya que los de tu calaña jugais con los datos, siempre en vuestro propio beneficio...

Peperos y zurditas...cuidado que la ROSA SOCIALISTA, se ha puesto en marcha!!!

Para todo lo demás MASTER-CARD...

FETANO.

Dario dijo... 7:22 p. m.

No puedo estar mas de acuerdo, siempre estais en los extremos, ambos por cierto. Desde los pactos con anticonstitucionalistas de Izquierda violentos(no caigo en demagogia, no me refiero los vascos), al asombroso manejo del poder judicial, lo que ayer estaba bien luego no lo está y hay que meterlos en la carcel, a mi personalmente me da bastante miedo, a lo mejor me equivoco, pero no recuerdo nada parecido, Es algo que los peperos no han comentado pero a mi me asusta, el caso de juana me dejó perplejo, el como se metió y sacó y volvió a meter en la carcel, sin que aparentemente el hiciese nada durante este periodo para modificar su estado de libertad a preso de un día para otro, no se asusta.... mas propio de actitudes fascistoides, sin hablar de la cantidad de leyes que siempre se han echado para atras por sus tintes fascistas, vease ley corcuera, me esperaria algo parecido de Fraga pero no de un socialista... Tampoco entremos en los GAL, actitud fascistoide. Las escuchas, etc etc. En fin siempre en los extremos.
Siempre estamos de acuerdo FETANO, es lo que nos une!

abuelez dijo... 2:17 p. m.

Impresionante, la verdad, todo este intercambio de grandes comentarios a un post del dimaster, que por cierto no es muy prolifico en estos menesteres, sobre todo en lo que hace referencia a los post con "texto"...me va a ser complicado reengancharme pero quiero al menos dejar mi impresión ante lo que parece ser una acusación de complot y fascismo?...a lo del término filofascista no quiero dedicarle mucho tiempo porque ya conocemos las modas (porque varian) politicas por las que se rige nuestro querido Yoni, que por el dia no tiene problema en sacar a pasear su implicación con los trabajadores de la clase obrera y por la noche tampoco tiene problema en demostrar (y disfrutar) toda su filosofia consumista, mezclada por supuesto con tintes anarquistas....

abuelez dijo... 2:24 p. m.

...y ya que hablamos de anarquia ("Corriente filosófica e ideología y movimiento político que promueve la autonomía e igualdad de cada persona y su organización social directa, por lo que llama a la oposición y abolición de todas las relaciones de dominación del ser humano por parte de sus congéneres, al considerar éstas indeseables, innecesarias y nocivas") creo que el señor Vitorio, en lo que respecta al quit de la cuestion, la flexibilidad laboral, confunde la realidad con el idealismo...creo que en ningun momento se te nego que a todos nos gustaria poder viajar por la mañana sin atasco y no tener que esperar cola para comer (a ver si varias un poquito de sitio, que ya no estas en un pueblo sino en la capital...). El problema es que no todos los trabajos son iguales, y de hecho por eso estan los fines de semana, sí, sí, esos dias en los que una buena parte de la gente no trabaja pero el mundo, ah!, por arte y birloque sigue funcionando...e insisto en que tu opinion, apesar de lo que muestra este post, fue respetada, aunque como el palacio es un nido de socialistas, no compartida, que no reprendida...

abuelez dijo... 2:34 p. m.

...y en cuanto a esa organizacion contestaria a la que haces referencia de, no se te olvide, TODOS MENOS TÚ, me recuerda a aquella pelicula de Mel Gibson, "Conspiración", creo que se llamaba...por favor querido amigo, tú eres una persona suficientemente inteligente para no sacar a pasear esa justificación de "complot", más propia de seres del porte de Dario o el Yoni...a mi tambien me ha pasado eso de que te lleven la contraria y enrocarte en tu discurso hasta la extenuación, pero las condiciones de "batalla" han sido las mismas para todos...lo que si te pediria es que no generalices y extiendas comentarios fuera de contexto, tipo "el directivo de la empresa tiene todo el derecho de entrar en la cafetería y mandar a todo el mundo a su puesto de trabajo", u otros, porque lo único que te intente hacer ver es que de vez en cuando, y man que nos pese, hay que hacer el esfuerzo de visitar la postura del "lado oscuro", la del jefe, y no cerrarnos al famoso estatuto de los trabajadores como justificación para todo...ahora eso sí, si despues de todo este post el unico que se ha mostrado medianamente partidario de tu teoria es Juanito "el hombre de las mil caras", no es que quizás lo que plantearas fuera una utopia???

Juan dijo... 3:18 p. m.

jaJAJAJAJAJAAJAJ Abuelin que me parto!!!!!!! Ahora resulta que toda mi filosofía politica es como una puta IP dinamica!!
Yo solo he reacionado ante los crueles ataques que el señor Don Vito sufrió por parte de la patronal en el Palacio de Azata ya que Vito argumentó desde un punto de vista social y solidario y no politico. Pero por lo visto el Palacio esta politizado y acercandose a posturas Darinianas.

Juan dijo... 3:23 p. m.

Darius veo que tu poder de evangelización ye la oxtia!

abuelez dijo... 4:23 p. m.

Perdona querido Yoni, pero aqui el primero que ha hablado de politica ha sido Don Vito, y cito: "defender sus ideas de política barata"...si bien es cierto que tú ya habias hecho mención al término neocon, no?...tu lo que eres es una ratilla chaquetera, como todos los del Sporting!!!

Don Vitorio dijo... 8:49 a. m.

¡¿PORQUE NO TE CALLAS?!

Don Vitorio dijo... 9:40 a. m.

Palabras sin fondo, querido abuelo, no aportas nada.
Te voy a contestar un par de cosas, aun sabiendo que no volverás a leer este blog en una semana.
Primero. En ningún momento he hablado de falta de respeto, no se de donde coño lo has sacado.
Segundo. Lo de comer en el mismo sitio, aun estando en la capital, es porque además de comer de puta madre y variado (Biotza, Claudio Coello 27, menú 13 pavos) nos reservan la mesa para no tener que esperar, nos invitan a los postres y nos atienden de lujo. No creo que tu seas de mucho variar ¿me equivoco? al menos en tus conductas nocturnas, ahora si lo que quieres es que compartamos mesa y mantel porque tus empleados no quieren comer contigo, me parece estupendo.
Tercero. No confundo realidad con idealismo, sabes que puedo ser cualquier cosa menos un idealista. No quiero bajar a Madrid sin atascos y sabes de sobra que si sales de casa media hora antes o media hora después de tu horario de salida (perfectamente calculado, gracias a la rutina. ¡hay la rutina! ) coges menos tráfico, pero por el contrario llegas tarde o temprano a tu puesto de trabajo, algo que por lo general no esta muy bien visto.
Cuarto. El esfuerzo de ver desde el punto de vista del directivo lo harás tu y los de tu calaña, no esperes de mi ni el mas mínimo esfuerzo por comprender algo que hasta ahora solo me ha generado disgustos, es obvio que llegado el momento (espero) me tocara ejercer como tal, pero intentare no ser los de tu ejemplo.
Quinto. Creo que mi justificación, y espero que te hayas leído bien el post, va mucho mas allá del estatuto del trabajador, te he puesto dos estudios en los que se relaciona directamente la productividad laboral con la flexibilidad y el buen rollismo generalizado en la empresa. No como tu, que la única justificación que has dado no es mas que un copi and peich del significado de la anarquía. ¿Anarquía? ¿A que carajo a venido eso de la anarquía?
Sexto. Tampoco era esto una votación, y a mi me han elegido tal y a ti pascual, sino mas bien un rollito “miracomoselasgastanloschavalesenelpalaciodeazata”.

Juan dijo... 11:09 a. m.

Que vamos a batir el record de comentarios!!!!!!!!!!!

Manuel dijo... 8:21 p. m.

Después de leer los comentarios, unas reflexiones:
1.- Hay trabajos y trabajos. No podemos permitir que todos los trabajadores del mundo tengan por ley horarios flexbles, porque es imposible y llevaría al caos institucional, económico y laboral. Por ejemplo, las tiendas abren a una hora determinada, los bomberos que están a turnos tienen que relevar a sus compañeros a una hora dada, y muchos otros ejemplo....
Y luego hay otros trabajos donde sí es posible cierta holgura, y en esos casos es recomendable que haya flexibilidad porque favorece el clima de trabajo, y eso es mejor para todos, contando con los jefes.
Cada uno sabe si su trabajo es susceptible o no de tener horario flexible.

2.- Si alguien odia a los jefes y dice no querer ser nunca uno de ellos, es porque los que tiene son malos jefes, no porque sean jefes.

3.- Parece que en cuanto se habla de "política", algunos se vuelven irracionales y además pierden la razón que pudieran tener (las dos cosas).
Los trabajadores tienen derechos y obligaciones, y firmaron un contrato en el que aparecen ambos. Parece que los de izquierdas sólo ven los derechos propios y los de derechas sólo ven las obligaciones ajenas. Pues no es así. Todos tenemos de las dos cosas, y sabemos bien cuáles son.
Las obligaciones, aunque no nos gusten son para cumplirlas. Si tienes que llegar a las 8, te jodes o buscas otro trabajo donde puedas llegar a las 9.

Me doy cuenta de que cada vez me molestan las actitudes radicales, especialmente viniendo de personas civilizadas y razonables.
¿Por qué la gente trata de defender la portería pegado a un sólo poste, cuando lo normal es quedarse en el centro y moverse según marque la necesidad (a dónde va a el balón)?

Dario dijo... 10:05 a. m.

Tienes razón Vitorio, ese cuchitril es un nido de ratas fascistas! El cabron del Miguelito pidiendo ponerse en los zapatos de los directivos! VAYA RATA.
LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA
y el capital para mí!!!!!!!

Don Vitorio dijo... 12:10 p. m.

Ostias tu, verdades como puños.

Me contó un pajarito que por Europa se estila más la flexibilidad de horarios (no hablemos ya de las ayudas económicas) y parece que les va bien. Bueno, vale, me he pasado un pelín en demagogia, que malo que soy.

Afortunadamente, creo que todos nuestros trabajos son susceptibles de tener horarios flexibles, o al menos los de los contertulios aquella noche si. Aún a riesgo de equivocarme, fíjate lo que te digo.

Si, odio a MIS jefes. No, nunca dije que no quiero ser jefe, dije que no quiero ser como MIS jefes o como el de los churros.

Lo del te jodes y entras a las 9, te puedo dar un par de ejemplos gráficos de que lo cumplo. Pero, lo de salir a tu hora en punto es otro cantar ¿no Manuel?. Porque ¿en que parte de tus obligaciones esta? a si, en la de, te jodes y te quedas hasta las 10 y si no te buscas otro trabajo en que respeten tus derechos y obligaciones.

Fíjate que a mi con los años lo que me molestan son las actitudes sibilinas; que si, que es la única forma de llegar lejos y alto, hasta ahí de acuerdo, pero no me veo.

Por último y no menos importante, es inevitable ir hacia los postes, por aquello de acortar el ángulo de entrada del balón y siempre de pie, nunca hay que tirarse al suelo a las primeras de cambio.

abuelez dijo... 2:10 p. m.

Como preveias querido Vitorio he necesitadod e unos cuantos dias para poderte responder, porque con esta flexibilidad de horarios me ha sido imposible antes.
Por partes, con el imperativo no vamos a ningun lado querido amigo (¡¿PORQUE NO TE CALLAS?!). No se si ese comentario se dirigia a mi persona o a alguno de esos jefes infames que habitan tu puesto de trabajo, ya me aclararas.
Y ya que estamos aclarando, como veo que tienes algunos, llamemoslo, lapsus, gramaticales, te agradeceria que de nuevo no tergiversaras mis palabras acerca del respeto a tus opiniones...de nuevo denotas cierta paranoia/boicot que deberias vigilar...no es "que tú hayas dicho que no te respetamos tu opinion, es que el contenido de este post asi lo muestra"...pero en fin es lo de menos...
En segundo lugar, ya que hablabas (tú) de borreguismo, creo que no estaria de más que exploraras/variaras hacia nuevos conceptos culinarios...no te has parado a pensar, dado que te caracterizas por esa ideologia liberal y flexible que puede haber "otros" sitios...a ver si el borrego vas a ser tú?

abuelez dijo... 2:31 p. m.

Y releyendo el post de nuestro exiliado Manuel me gustaria querido Vitorio que revisaras, ahora que ya estás sobrio, los comentarios que el colega Fetano y yo hicimos aquella noche, porque creo que se dirigen en la direccion a la que se orienta Manuel...hay trabajos y trabajos y lo imposible es aplicar este "teoria" flexibilista al conjunto de los currantes, porque sí, desafortunadamente hay una "rutina", un "orden" diario, que ha ido desarrollandose en base a la propia naturaleza dels er humano, y que aunque no te lo parezca sigue evolucionando, porque sino te puedo asegurar que sí que no encontrariamos sitios para comer...insisto en que creo que tu "queja" es lógica, a todos nos gustaria ser perfectamente complementarios con los horarios, y no esperar para el atasco ni para comer, ni para otras muchas cosas, pero no crees que la experiencia es mucho más valiosa que opiniones surgidas del "desquicie laboral"...que sí, que has encontrado un blog donde parece que proliferan los estudios americanos que Yoni suele utilizar para sus razonamientos(por cierto uno de ellos habla de la rentabilidad de despedir a los directivos, no la de los ejecutivos, de la cual el estudio no dice nada...), pero que le pregunten al del bar, al de la agencia de comunicación/eventos,al de la gasolinera o al del supermercado (obreros como tú Yoni), sino les encantaria currar de Lunes a Viernes de 8 a 3 y tener toda la tarde libre...a lo mejor el 90% dice que sí, y entonces que hacemos?

Don Vitorio dijo... 4:06 p. m.

Que yo sepa te comes algún que otro atasco, así que borregos, amigo mio, como decía aquel, SOMOS TODOS.

En cuanto a lo de aplicar La Teoría Flexibilizante (que bonito) a todo el mundo mundial, me parece que no llegamos a tocarlo, era mas bien a lo particular.

¿currar de 8 a 3? ¡Ah ya se porque me discutías todo el rato!

Porque no te enteraste una mierda de lo que estábamos hablando.

abuelez dijo... 5:09 p. m.

Entonces...si era aplicable solo a ti, porque coño estamos discutiendo...yo pensaba que tenias propositos universales pero ya veo que te has venido abajo, como de costumbre, bien prontito ratilla marikita...y como siempre blasfemando, pero bueno, esta vez por lo menos has cuidado tu déBil gramática.

Publicar un comentario