La chica del viernes - Natalie Portman

Despedimos este viernes de largo laburo con la sección que acompaña el comienzo de otro fin de semana más, en el que espero podais disfrutar de unos dias de disfrute, yo así por lo menos lo intentaré.

Y quién mejor que una de las bellezas del celuloide para incorporarse a esta cuando menos atractiva selección de mujeres. Por supuesto no es otra que Natalie Portman, a quien creo que de alguna manera debía rendir homenaje en esta sección por todos los especiales momentos que nos ha hecho disfrutar.

No voy a ser yo quien os descubra la multitud de papeles de esta señorita, de apenas 25 añitos, pero de la que llevamos sabiendo desde que tenia 12, cuando interpretó a la pequeña Matilda en León, el Profesional, al que siguió el no menos similar papel de "Lolita" en Beatiful Girls, sin por supuesto olvidarnos de su más reciente interpretación como reina Padme Amidala en las tres mierdezucas que rodó George Lucas de una de las trilogías legendarias del cine mundial Stars Wars.

Quizás la buena de Natalie no sea la más despampante de las bellezas que ha mostrado esta sección pero esa mirada angelical (y otras muchas cosas más) se merecian este humilde tributo. Que la disfruten

1 Response to "La chica del viernes - Natalie Portman"

Don Vitorio dijo... 3:42 p. m.

Hummmm... chocolate...

Publicar un comentario