Primicia

Bueno, pues he aquí por fin una pequeña primicia que se ha hecho esperar, gracias a Vitorio por ese apetizer cual trailer de la 4ª temporada de perdidos, no recuerdo esa foto, dicho sea de paso, pero hay que ver lo que se parece al estado actual de la situación por estos lares, aunque con más ojeras nosotros. Claro que todos sabemos que jamás debe cogerse (abstenerse gracietas argentinas) a un bebé por la cabeza como hago yo.
Entre toma y toma de teta, cambios de ropita y pañal, baños, lavadoras, compras, cocina, y demás labores no reconocidas por la sociedad como demoledoras, he logrado pasar alguna foto a la pecé y aquí tenéis a la pequeñaja en su primera visita al ciberespacio. Como dato a reseñar, tiene unas dos rabietas increíbles al día, por la tarde siempre una de ellas, el resto del día se porta muy bien, es decir, come, caga y duerme, y a veces se queda mirando todo con esos ojitos chinitos.
Me hubiera gustado hacer algo más currado, pero en otro momento lo lograré.
Hale, saludos de la castiza!!

4 Responses to "Primicia"

Juan dijo... 8:35 a. m.

LA verdad es que cuando fui a verla el otro día se portó muy bien, menudo pelazo que tiene la criatura!!

Don Vitorio dijo... 10:07 a. m.

Muy bella la pequeña Marins, mi familia y yo, esperamos haceros una visita cuanto antes.

Por cierto, por el tono de tus palabras, se notan ya las primeras ojeras.

Bienvenido al maravilloso mundo del "duermepoco"

Anónimo dijo... 12:38 p. m.

q cosita mas wapaaaaaa!!!!enhorawena a esos papis!!!a mi familia tmbn ha llegado una peke,y se ve q esta d moda eso d nacer pelonas....jajajaja.....saluditos....la otra

kele dijo... 1:37 p. m.

joya de foto, menuda carita de susto le has sacado, bienvenida Alicia!

Publicar un comentario