Bandas que debería escuchar todo Sardo. Parte I

Aquí empieza la primera parte de la selección de bandas a las que creo que deberíamos prestar especial atención.

The mars volta: Terrible grupazo que va a hacer las delicias de los que se hacen pajas con el rollito progresivo, con una voz muy particular llena de fuerza y sentimiento y una percusión a mi parecer muy jazzistica y poderosa te vale para escuchar en modo flipeti o para romper todos los muebles de un hotel dejándote llevar por la furia. Me encantan!!

Mastodon: Increíbles en todos los sentidos, poseen una técnica asombrosa que el buen conocedor sabrá apreciar. Hacen metal de primerísimo clase con múltiples influencias desde el death metal al hardcore o del progresivo al jazz y no tienen problemas en ir saltando de genero en genero en el mismo tema. Estos tipos son la puta hostia.

Kuyss: Me da hasta vergüenza escribir sobre estos dioses del rock. Si no los has escuchado, nunca sabrás como suenan las voces de los espíritus del desierto. Escuchadlos por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Opeth: Si te crees capaz de asumir cantidades ingentes de riffs en un solo tema, de apreciar cortes de más de cuatro minutos, de gozar con lo acústico y las voces melosas y de extasiarte con los riff contundentes y las voces guturales, si eres capaz de hacer headbanging para en un instante pasar a hacer el mongo con ritmos del rock de los setenta esta es tu banda.

Queens of the stone age: Una de las bandas que son punto de unión de todos los miembros de The Sardo Numspa’s. Todos flipamos con estos tipos ¿Por qué será? Pues por que hacen un rock absolutamente maravilloso y construyen unos temas que se te quedan sujetos al cerebro de forma permanente.

Velvet Revolver: ¿Te gusta el hard rock? Si es que si, te gustan Velvet revolver. Estos viejunos conocen el hard rock y encima te lo enseñan.

12 Responses to "Bandas que debería escuchar todo Sardo. Parte I"

Don Vitorio dijo... 10:05 a. m.

Servidos estamos.

guille dijo... 11:47 a. m.

los fans queremos ver ahí también algo de tool

Juan dijo... 11:53 a. m.

Por supuesto Guille, habrá más entregas.

Fetano dijo... 12:44 p. m.

Coño Juan que falta HERMANO...

Seras putilla!!!

Juan dijo... 12:49 p. m.

Ese va en la parte II Fetanicus!!!

kele dijo... 12:52 p. m.

Asi que te han gustado The Mars Volta .....yo todavia no les he dedicado el tiempo suficiente, la primera vez que les escuche me echaron patrás pero un colega del basket me dijo que habia que tenerlos asi que ahi los tengo esperando...... estuvieron hace dos semanas tocando en la heineken presentando nuevo disco

Juan dijo... 12:55 p. m.

Tienen unos temazos Kele que flipas!!!

GASPO dijo... 2:48 p. m.

Muy alto apuntas Juanillo, las cosas hay que empezarlas por abajo: tres acordes.Volver a las raices
Yo os propongo grupos más faciles pero muy efectivos: Los Ramones,Sepultura, Metallica.... y de ahi al infinito.. y más allá

Te veo muy cool, Juanito, muy cool

Juan dijo... 3:17 p. m.

Donde ves tú rollito cool Gaspoman?!?!?!?!?!?

Fetano dijo... 5:26 p. m.

Gaspo al final os venis al concierto de los Queenys o que???!!!

Unknown dijo... 8:59 p. m.

Definitivamente propongo una vuelta atrás al "And Justice for all"

Juan dijo... 8:40 a. m.

Paco estás muy old school!!! pero me parece una buena referencia.

Publicar un comentario