Mucha policia poca diversion

En honor a Jony Rambo y Peter Maclein, que cumpliendo con su deber, nos tuvieron 40 minutazos a la intemperie, para intentar colarnos el trafico de toda la droga que entra en Madrid.

A estos dos hijos de la gran puta, les ofrezco toda mi suerte, porque como sigan por ese camino acabaran mal, que digo, muy mal.

En cuanto a los detalles, os los ahorrare, porque da como grimilla, tener que contar una casposa historia de dos niñatos fantoches y tres borrachos fumapetas. Pero si os dejo con un corte de la conversación, bravo alfa, que tuvieron este par.

- Niñato 1: Hey! vosotros, contra la pared!
- Niñato 2: No,no... que dices... contra la pared no...
- Los 3 fumetas: Oye esa pavilla que llevas en el bolsillo no es nuestra, que te hemos visto cogerla del suelo.

3 Responses to "Mucha policia poca diversion"

abuelez dijo... 5:15 p. m.

Ya veo querido dimaster que tu post muestra únicamente una ligera porción del rebote que llevas encima...estoy al tanto de dicho suceso y no puedo por más que apoyarte en tu queja (aunque no sirva de precedente)...por supuesto no debemos generalizar pero ciñendonos al caso es una vergüenza que en el siglo XXI todavía se vivan situaciones de este porte...en fin esperemos que estos dos mendrugos además de haber extraviado sus neuronas también perdieran la multa...o la utlizaran para liarse un canutillo,que parece que ganas tenían, je,je

Fetano dijo... 5:15 p. m.

Jajajajajaja...!!!

Ese fue el principio del GUSILUZ TOTAL...!!!

Mucha policia poca diversión..!!!!

Esperemos que los policias que promenten los candidatos para los proximos cuatro años de sus respectivos mandatos, esten un poquito más talluditos...por lo menos mentalmente...

Aupa ahí Vittorio...!!!

No, no, no, no,no...contra la parez no!!!

Jajajajajaja!!!

Juan dijo... 5:41 p. m.

We are talking about BOCHORNO!!!

Publicar un comentario