Policías de paisano hostigando a ciudadanos.

¿Alguien podría decirme como es una placa de la policía? ¿O de la guardia civil? ¿Hay diferencia entre una placa de la policía local y una de la nacional? Yo no puedo responder a ninguna de estas preguntas; y no puedo por que como ciudadano a mi nadie me ha dado ningún tipo de información. Pero aunque yo no sepa como es realmente ninguno de los distintivos acreditativos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado parece que al Señor Gallardon, alcalde de la ciudad de Madrid, le importa un huevo. Sus policías vestidos como niñatos corrientes y molientes te ponen una placa en el careto y te dan ordenes. ¿Cómo cojones puedo yo saber si esos enanos cabrones son policías o por el contrario compraron la placa en el rastro? ¿los policías de paisano no deberían andar infiltrados en peligrosísimas asociaciones o persiguiendo narcotraficantes? ¿Hasta que punto uno debe obedecer a cualquiera que te enseñe una “placa” sin uniforme ?

6 Responses to "Policías de paisano hostigando a ciudadanos."

Don Vitorio dijo... 4:50 p. m.

Hostigando, nose, pero haciendo memoria, me faltan 30 pavos de la cartera. Con lo que o me los afanaron o me los deje encima del andamio, en ambos casos, tendría mucho interés en volver a cruzarmelos.

abuelez dijo... 6:50 p. m.

De nuevo Yoni no tengo por más que mostrar mi total adhesion a tu denuncia y repulsión hacia estos mandamamses de la ley y el orden...quizás sea uno de los eslabones perdidos de esta sociedad, ese ansia de poder que caracteriza al ser humano...también quisera dejar otra reflexión al respecto de lo que comenta dimaster sobre la perdida, más bien por volatización que material, de sus 30 pavos (que por cierto ayer me dijiste que eran 20, bribón)...la reflexión se dirije hacia el hecho de que el panel de concertistas al completo habeis mostrado que los efectos secundarios de la ingestión del alchol procedente de la sala La Riviera era muy próximo al adulterio o envenenamiento, lo cual creo que es un hecho tan denunciable como el que exponeis y más teniendo en cuenta que a los problemas digestivos acarreados se une el de que algunos como Vitorio todavia siguen alucinando, no?... je, je a saber donde te dejaste esos 30 pavos, no se los prestarias al señor Dewards de apellido White Label????

abuelez dijo... 6:56 p. m.

...y por cierto, no pensais que si no os hubieran "envenenado" hubierais respondido con mayor clarividencia??

Juan dijo... 7:07 p. m.

Wise Grandpaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo... 3:45 p. m.

Hola juan, hace mucho que no te escribia nada por contestar a algo de lo que escribes asi que ahi va (por cierto soy Loly, la amiga de Ramon, ya nos conocemos..), bueno a decir verdad yo no te puedo contestar a lo de como es una placa de policia? o de guardia civil? o diferencias que hay entre las distintas placas,pero todo es cuestion de averiguar por saber y sobre todo para que no te tome el pelo cualquiera vestido de niñato (como tu dices) que te ponga la placa en la cara y te de ordenes en lugar de ocuparse de cosas de verdadero interes. No obstante como no tenemos muy claro como son sus distintivos acreditativos todo será ponerse averiguarlo, parece una chorrada pero no lo es (a averiguarlo que voy y ya te contaré, para que respondas a esas preguntas que nos hacemos muchos como tu..)..como me enrrollo jaja
Bueno y aprovechando que se que vas a leer esto y que ya nos conocemos ademas de por este medio, tambien en persona, (algo que no tiene nada que ver), y es que tengo algo que pedirte, el jueves 21 de febrero como sabrás es el cumple de nuestro amigo común Ramon, asi que dedicale algun parrafillo de los que tu escribes y que molan un huevo a este Mon nuestro que ya nos ha llegado a los 33 (pàra felicitarle los 33 tacos, ya que no le habeis puesto nada en el blog por su dia), por faaaaaaa, a pedido especial por mi, vale? (si te pones se que le podrás poner algo muy original, que eres Juan joer jeje)
Muchas gracias y te mando un Besin, ya charlamos Juan

Anónimo dijo... 9:33 a. m.

Venga Juan, que luego no se diga.

Publicar un comentario