PUTO HIJO DE PUTA JAIME FERRERO

Este cabrón de mierda se divierte matando y torturando gatos pero lo que va a saber pronto esta puta escoria humana es que su dirección y telefono ya circulan por la red de redes. Jaime Ferrero eres un hijo de puta y un cabrón de mierda así como tus colegas de tortura que sois la puta mierda más fetida de cuantas han podido salir por un coño. Espero que te mueras de una larga y dolorosa enfermedad en alguna puta cloaca de tu pueblo.

16 Responses to "PUTO HIJO DE PUTA JAIME FERRERO"

Fetano dijo... 5:26 p. m.

No se podria buscar a este tio...y torturarle???

Jodido paleto!!!

De donde has sacado la foto???

Dario dijo... 5:43 p. m.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan dijo... 6:11 p. m.

Las fotos están en todos los diarios digitales del país!

Anónimo dijo... 7:43 p. m.

Aunque se trata de un individuo, no un partido, ........ ¿Porque este joven ha sido castigado por su partido por matar y disfrutar del sufrimiento de un animal domestico, y a Rajoy no le pasa nada disfrutando el sufrimiento de un toro? No me extraña que este hijo de puta es de PP, el partido que apoya la "fiesta nacional" en su programa electoral, el partido cuyos miembros disfrutan del sufrimiento de animales, que sean toros o gatos.

Fetano dijo... 9:38 p. m.

Oye Vittorio, me muero de curiosidad que entrada has borrado???

Manuel dijo... 10:04 p. m.

A ver Anónimo listillo. ¿Tú de verdad que crees que las plazas de toros se llenan sólo de votantes del PP?

Lo que hay que leer....

Galaxio dijo... 5:19 a. m.

Gracias por ser de los primeros en comenzar la campaña contra estos hijos de puta. Asociaremos la frase "hijo de puta" con sus nombres bien claritos. Suerte!!!

alvarito dijo... 11:29 a. m.

Juanito, estoy contigo, habría que hacer de cazador y con una escopeta estar detrás de este hijoputa y que sepa lo que es sufrir

Dario dijo... 1:07 p. m.

Victor tronco pq, has suprimido mi comentario? solo decía que los gatos me dan asco? que poca libertad de expresion........

Dario dijo... 1:10 p. m.

por otro lado, me hacen gracia, todos los radicales estos que en seguida hacen mención a Rajoy pq un tío tortura y mata gatos? No entiendo esta relación? Podemos por ello afirmar que si Bermejo y su mujer son unos chorizos tb lo es Zapatero? Pq Lasa y Zabala fuesen torturados hasta la muerte, podemos llamar asesino a Felipe Gonzalez? En cualquier caso el PP ha expulsado a este individuo y el resto corresponde a la justicia.

Fetano dijo... 5:18 p. m.

Dario mira que estas gordo!!!

Autenticamente fofo..y calvo, y a veces dudo de tu inteligencia, que se que la tienes, pero incluso a veces dudo de ella.

Y vale ya de comparaciones, este tio de los gatos es un hijo puta y por ser un asesino, y Rajoy es un hijo puta por que así lo ha querido Dios, comparemos...cada cual es lo que es.

Juan dijo... 6:37 p. m.

Dario que aqui nadie habla de politica, se habla de este enfermo mental en concreto.

GASPO dijo... 10:23 a. m.

A TODO ZERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN

Dario, y a mi me dan asco los putos fachas de mierda y no los voy apaleando aunque más de uno se lo merecen.
Lo de ser del pp y le demagogia donde os ls enseñan ¿o es que lo aprendeis solitos? Es la herencia de Ansar no? pobrecitos que tontos sois

Dario dijo... 11:39 a. m.

jajajajajajaj, lo he vuelto a hacer. Simplemente he apuntado que algun cobarde anonimo ha relacionado al bien llamado hijo puta de los gatos con Rajoy, y me he quejado. Veo que aceptais esta demagogia baratísima, y en cambio rechazais con "violencia" el pensamiento ajeno(feixistes!). Por otro lado mi primer comentario no fue político y fui censurado! como en los tiempos de franco!

Dario dijo... 6:08 p. m.

LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION;

Anónimo dijo... 6:49 p. m.

la direcion de este hijo puta es, calle banderas castilla 49,talavera de la reina telefono 925826182

Publicar un comentario