TERROR EN IBERIA

Capitulo I

Una silueta opaca casi invisible y espeluznante parpadea bajo la plata que es la luna cuando es de muerte; puta sombra infecta que busca sangre tras la ventana.
-¡Cierra la puerta cojones que pareces idiota!-
Se arrastra y repta como sierpe mal parida y luego se yergue descomunal esparciendo un hedor que parece surgido de las entrañas del infierno. Esta al acecho y necesita las vísceras que son sustento repugnante de su existencia. Esta furiosa la hija de puta y silba con aguda melodía una tonada asquerosa que repele al más pintado.
-¡Me cago en dios Fernando trae la escopeta ya!-
-Joder la estoy buscando papá pero no sé donde coño la pusiste-
-Pues a morir tocan hijo mió-
-Aquí se va a morir su puta madre por que yo paso-
Golpea la puerta con una ferocidad inhumana y a cada golpe lluvia de astillas que se croman bajo la luna homicida.
Pum chillido aterrador
Pum y la puerta cede
Pum y la puerta cede más
Pum, pum, pum, y la puerta destrozada se proyecta con violencia dentro de la casa.
Antropomórfica bestia que en bípedo equilibrio entra veloz y caóticamente profiriendo blasfemias en perfecto castellano. El padre se jiña y aprieta sus puños contra su vientre dolorido.
-¡La encontré la tengo Papá-
Tarde. La cabeza de Papá pasa a dos centímetros de Fernando como un cometa embravecido. Intestinos y tripas se esparcen sin control bajo fauces y garras y aquello que fuera hombre es ahora un desorden de entrañas. Fernando dispara a quema ropa plomo por un tubo, plomo para la bestia y para lo que fue papá, plomo para salvar su vida, plomo para matar. Y la sombra de la noche, la tiniebla infecta que cobró vida por repugnantes sortilegios cae abatida por Fernando.
-¡Muere hijaputa! ¡Púdrete en el infierno!-

Lagrimas azules como cristales de hielo llenan los ojos de Fernando de un brillo divino que se arrodilla ante un altar de sangre por nadie concebido. Y es en ese momento cuando el dolor se esta rearmando para volver con sus hordas de miseria en que Fernando puede preguntarse; -¿Que coño esta pasando?-

2 Responses to "TERROR EN IBERIA"

Don Vitorio dijo... 3:31 p. m.

Este si me ha gustado.

¿terror en iberia? wtf!!

Juan dijo... 4:25 p. m.

es mi incursión en el gore literario!!

Publicar un comentario