Apariencias

- ¡Tom!
No hubo respuesta.
- ¡Tom!
No hubo respuesta.
- ¿Qué le habrá pasado a ese muchacho? ¡Eh, tú, Tom!
No hubo respuesta.
La vieja señora se bajó las gafas y miró por encima de ellas alrededor del cuarto; luego se las subió y miró hacia afuera por debajo de las mismas. Raras veces o casi nunca miraba a través de ellas para buscar una cosa tan pequeña como un muchacho; eran sus anteojos de ceremonia, el orgullo de su corazón, y su finalidad estribaba en “dar tono” y no en ser útiles… Hubiera podido ver igual de bien a través de unas arandelas del fogón. Se quedó perpleja un momento y luego dijo, no irritada, pero sí lo bastante alto como para que la oyeran los muebles:
- Bueno, como te agarre te juro que voy…



A falta de frases del día os pongo uno de mis principios de libros, pelis o temas musicales.

8 Responses to "Apariencias"

Juan dijo... 11:17 a. m.

Y mi comentario?!?!?!?

Fetano dijo... 12:27 p. m.

Me gusta, pero como sección fija, no como un...como no hay frase del día.

P.D.1.- A ver si ahora mi frase del día va a resultar un punto indispensable en el blog...???

Que la mayoría de ellas pasan sin pena ni gloria, y sin comentario alguno que las arrope.

P.D.- Hasta el 31 no volveré con la sección, pero lanzo el guante para que él que así lo estime oportuno, retome la frase del día.

Don Vitorio dijo... 12:32 p. m.

A falta de frase del día, colocare alguna de estas, que ya es una sección fija, pero si sigo con ella esto se va a llenar de frases.

Don Vitorio dijo... 12:33 p. m.

¿Que comentario Juancin?

Fetano dijo... 1:36 p. m.

Bueno vale...en eso tienes razón...a ver si esto se va convertir en el blog de las frases...nooorrrrr!!!

Oye que no curro hasta el lunes, si necesitais cualquier cosuca, me dais un toquecin!!!

GASPO dijo... 2:25 p. m.

Yo necesitaría 1000 pavos, que me hagas la compra en la frutería, que me pases la aspiradora, etc

PD y si puedes hacemos algo de deporte fetano? que yo tampoco curro hasta el finde. un frontenis?

Juan dijo... 3:06 p. m.

Podiais ir los dos a limpiar mi casa y de paso jugais a la PS3.

Don Vitorio dijo... 4:21 p. m.

Jejejeje

Publicar un comentario