Aprenda Ingles VII NERD

Nerd significa empollón, al menos esa es la traducción que hacen en los doblajes españoles ante este termino. Digamos que un nerd representa la imagen que tienen los yankis de un estudiante de sobresalientes pero con escasas habilidades sociales en su imaginario nacional.
Ejemplos:
En la primera foto vemos un set para que te disfraces de nerd (me parece muy fuerte…) en la segunda a unos tipos disfrazados de nerds y en la tercera un nerd de verdad.

14 Responses to "Aprenda Ingles VII NERD"

Dario dijo... 6:01 p. m.

jajajajajajajajaj, me parto. No recordais aquellas grandes pelis sobre "novatos" aqui no se como se llamaban pero en los estates hubo una maravillosa serie de 3 peliculones: THE REVENGE OF THE NERDS! Creo que fue una de las primeras tetas que vi en el cine, peliculon!

Dario dijo... 6:13 p. m.

LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION; LIBERTAD DE EXPRESION;

alvarito dijo... 6:14 p. m.

el primero me recuerda a alguien, puede que al Fetano

Fetano dijo... 6:32 p. m.

No voy a negar que con unas gafas de ese porte y el pelini con flequillin, puedo tener un cierto parecido...

Pero que no sirva de precedente, a ver si ahora vamos a empezar la guerra de los parecidos relativamente razonables y la armamos...

Jajajajajaja!!!

Fetano dijo... 6:42 p. m.

Con respecto al comentario de Dario, sobre el asesino de gatos:

Por un lado, y despues de una acalorada discusion con el mestro Vittorio, he de darle la razón...Sobretodo viendo como hay gente que no es capaz de separ el trigo de la paja.

GordoDario...hay comentarios que mejor no han de hacerse, y si no existe otra manera de que no los hagas, simplemente no serán atendidos...

Polemizar con ciertas cosas, es de mal gusto.

En cualquier caso, si quieres en el blog de Esther (La tierra tiene fiebre), puedes colgar todos los comentarios sobre este tema que te apetezcan, aunque a lo mejor ahí, te da verguenza colgarlos, no??

Mis mas sinceras disculpas si mi tono del sabado,en un pricipio fue desmesurado.

(He llegado ha este punto despues de una larga reflexión de domingo)

Juan dijo... 6:55 p. m.

Fetano eres un hombre justo, te pareces al nerd, pero eres un hombre justo...

Fetano dijo... 7:02 p. m.

Que cabron Juanito...

Esto es la guerra!!!

Jajajajajaja!!!

Juan dijo... 7:07 p. m.

Oxtias ha salido mi mensaje mil veces!!!!!!!!!!!!

Dario dijo... 7:17 p. m.

jajajajajajajajajajjajaajajajja me parto! Juanillo! jajajajajaja.
Y fetano, habría agradecido una explicación del pq e insisto en que mi comentario fue hecho desde el humor y sin intención de herir la sensibilidad de ningun gato-amante, tu recuerdas fetissov la noche que atropellé un pobre gato y lo mal que me sentí contandotelo en la barra del Irish..... ahora resulta que tenemos que ser elegantes y politicamente correctos, en este nuestro blog de convecinos de la excelentisima urbanización en la que en su día residió "El Local". Pues vaya mierda blog.
P.D. Llegado a este punto he de decirte fetano que llegado a este punto a se escribe sin h. PALETO!
ruego que aunque en te comment vierto algun que otro insulto no se me censure nuevamente, ya que me han llamado gordo, fascista, calvo y demas palabras hirientes. Por otro lado me gustaría saber y lo pido en serio sin ganas de polemizar en este blog fascistoide cuales han sido los comments que hasta el día de hoy se han censurado.

Dario dijo... 7:25 p. m.

Lo siento pero lo tengo que decir(lo siento chicos estamos en campaña y la verborrea mana de mi boca) que sigo sin entender el pq y me jode mucho, creo que mi actitud en cuanto al blog siempre ha sido de una participación activa y constructiva y me cuesta separar la censura de un comentario puramente humorístico, en el que no se hacía referencia a nada de mal gusto y si no pido que se publique mi comment para que se evalue de una forma abierta, de la acalorada discusion politica que mantuvimos el sbado anterior y en el que el master di master, apoyó las teorías revolucionarias de un sindicalista nacional(falangista), es asi master como has lavado tu conciencia?

Fetano dijo... 8:32 p. m.

En primer lugar tienes toda la razon...soy un paleto, ese "a" se escribe sin "h"...

Despues de esta clase de ortografía...decirte, que en ningun caso, pensé que el comentario que hiciste fuera en serio, pero, despues de darme unos cuantos gritos con el Vittorio el sabado, y pensar friamente los motivos por los cuales, se te había censurado tu comentario, me pareció, que siguiendo su historial de censura, borrar tu comentario, era correcto...

Algunas veces nos pasamos con los comentarios, bromas e insultos, sin darnos cuenta, que la barrera existe, y si estamos dispuestos a sobrepasarla, tenemos que aceptar que se nos censure por ello...

Además ni estas tan gordo, ni tan calvo, y desde luego no eres tan fascista...

Jajajajaja!!!

(Si hay muchas faltas de ortografia disculpad, es que soy un paleto..)

Dario dijo... 10:00 a. m.

jajajajajajaj, no t preocupes, no considero que seas mas paleto q yo! Aun y con esas, insisto en que creo que en este blog donde se postea noticias, relatos, historias, anecdotas, donde en el chat aparece continuamente conversaciones escatológicas, se haya censurado un comentario cargado de humor negro, frente a otros que metieron la política en un post en el que bien reseñó Juanillo, solo se analizaba a un descerebrado. No se cuales son los criterios a la hora de hacer este tipo de censuras. ni quien realizó este juicio sumarísimo con condena de fusilamiento sin que me haya podido defender. Simplemente pensé que el talante en el blog era otro.

Fetano dijo... 10:41 a. m.

En un principio yo tambien compartía tu pensamiento, en cuanto a la filosofía del blog...pero como ya no tenemos quince años, y como ya te dije ayer, tras una discusión subida de tono, con el WebMaster...

Aun no compartiendo todas las razones por las cuales decidió censurar tu comentario, si llegué a la conclusión que te habías pasado... Y que desde luego, por mucho tono de humor que le quiesieras dar, tu comentario era demasiado fuerte.

Por favor demagogia no: Hablar de pedos, cacas, pajas y demás Junitochorradas en el chat, no es lo mismo que intentar hacer un chiste sobre un hijo puta que sale fotografiado con unos gatos asesinados por él.

Tambien decir que no comparto en absoluto, el comentario del anomimo, PP no es igual a asesino de gatos. PP es solo una opción politica que desde luego no comparto, pero sin duda es tan repetable o más que cualquier otra.

Dario dijo... 11:00 a. m.

Bueno no se, vi el post de Juanillo y entré y dejé un comment. Si no gustó pues lo siento. No estoy de acuerdo en cuanto a la filosofía del blog de ya no tenemos 15 años. Todo lo contrario, este maravilloso Blog, precisamente lo que hace es llevarnos de nuevo a esa época en la que teníamos 15 años, donde lo unico que importaba era pasrlo bien con loa amigos con una filosofía de vida absolutamente epicúrea. En mi dia a dia tengo que trabajar mas de 10 horas para poder pagarme la casa, el coche y su putamadre. Se me cae el pelo, engoldo, soy mas consciente de los males y peligros que nos depara la vida... Y busco la forma de abstraerme de todo esto recordando los tiempos del local, el zulo, la buhardilla.......

Publicar un comentario