LOS CANDIDATOS.

No llego a comprender por qué, siendo los niños tan inteligentes, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación.

Alexandre Dumas, hijo.

En este tiempo de elecciones y erecciones mentales desproporcionadas, agradece uno, pensar que pasado el domingo, todo volverá sin duda a su lugar, y no dará la sensación que el día pasa bajo el yugo de la descalificación y el insulto, el desprecio y el menoscabo, la calumnia y la medias verdades, la falacia y el engaño, los sondeos interesados, los indices manipulados y la sonrisa forzada... Me gusta pensar que cuando llegue el próximo lunes todo volverá a la normalidad, y nos despertaremos diciendo: "Otro puto lunes de mierda!!!"

4 Responses to "LOS CANDIDATOS."

Dario dijo... 11:03 a. m.

Absolutamente de acuerdo, gracias a Dios esto acabará pronto y volveremos al entrañable lunes de mierda! Reconozco que yo disfruto de las campañas politicas, me encanta la epoca de elecciones, pero ya llevamos demasiado tiempo y se que al final gane quien gane la realidad es que si gana Mariano nos va a dar por el ano, y si gana zapatero el lo hará primero.

Fetano dijo... 11:47 a. m.

Asi es querido amigo, pero ganaremos nosotros y a ti te dolerá más cuando Zapa te deje el culo en pepitoria....

¡¡¡Jajajajajaja!!!

Dario dijo... 1:32 p. m.

Yo como ciudad-ano de apie, solo me interesa el futbol. Y por eso pido que gane mariano para que el Real Madrid vuelva a ser campeon de Europa como ya lo fue con Franco y Aznar! Ambos 2 del centro Derecha!

Fetano dijo... 1:56 p. m.

Yo soy más del Rey, que como todo el mundo sabe, es más de izquierdas y lo que es más importante...del Real Madrid!!!

Viva España!!! Viva el Rey!!!

Publicar un comentario