Me pierdo

Hola, queridos teleads.

Poco tiempo para bucear en esta maraña de posts perdidos (juego de palabras con el asunto del post, soy la leche) que ha habido estas últimas semanas y que casi no he visto, muchos excelentes.

Así que en un ratín me pongo la gorra de spoilerman, y comento de pasada las emociones dejadas por estos cinco episodios que van ya de Lost, centrándome en la cara de selenita que se me quedó tras ver cómo la teoría de cuerdas se abre hueco en los misterios de la isla, dando cabida a paradojas de todo tipo. Echo de menos los números mágicos para hacer sudokus y el smog cazahombres, pero ahí estoy cada viernes dando al torrente para tener listo un nuevo episodio al llegar a casa.

Y sin entrar en más detalles, os dejo un enlace (link para los no castellanoparlantes) a un simpático artículo sobre la serie, que os recomiendo leer, en tono divertido y bien escrito. No hay spoilers, por si os da miedo a los pocos que aún no os habéis lanzado a devorar la cuarta temporada (Jimbo).

--> pincha aquí con el ratoncito <--

Aprovecho también a mencionar que la familia nos hemos enganchado a la familia de Toni y compañía, muchas veces recomendada por Berzosín pero difícil de ver si no se tenía el plus, y que como me ocurrió con Dexter con cada capítulo me gusta más. ¿Cómo podemos coger cariño a un mafioso capaz de ventilarse a un tipo sin pestañear? Vean la serie.

Salud!!!

2 Responses to "Me pierdo"

Don Vitorio dijo... 12:04 p. m.

El articulo lo leí anoche y esta muy requetebien y con respecto a la serie después de ver el capitulin del viernes pasado me temo que el de hoy sera una chusta, así son, una de cal y otra de relleno.

Por cierto, ya me he apuntado en mi cuaderno que si en el futuro pasa algo chungo tu serás mi CONSTANTE...

kele dijo... 12:49 p. m.

ahora mismo me pongo a bajar el sexto pero YA!!!

los de yonkis.com dejaron el otro dia unos videos con teorias sobre el asunto a raiz del capitulo 5 spoiler a saco solo para gente que esta viendo la cuarta temporada....... la verdad es que el capitulo 5 te cambia todo..

Publicar un comentario