El chico del viernes

Probablemente a más de uno/a no le haga mucha gracia este post, pero como foro público sin censuras que considero este blog simplemente quiero mostrar y dejar constancia de una de las noticias importantes del día de hoy, 11 de Abril de 2008, que no es otra que la investidura por segunda vez consecutiva de Zapatero como presidente del Gobierno.

Obviamente no es necesario explicar cuales son mis tendencias políticas porque de sobra pueden ser deducidas, pero creo de ley que en un dia como hoy se le de algo de protagonismo al personaje sobre el que derrocharemos nuestras más diversas opiniones durante los próximos 1461 dias, vamos 4 añitos. Recuerdo que el mismo finde que Zapatero salio elegido el señor Rodolfo Chikilicuatre era también escogido para representarnos en el Festival de Eurovisión...que grandes somos!!!!.

9 Responses to "El chico del viernes"

Dario dijo... 5:04 p. m.

ahhh miguelito, eres un simple pero en fin si no tienes nada mas interesante que esto, analicemos a fondo, y yo me pregunto: ¿Como es posible que un hombre tan cercano, tan dialogador, tan lleno de talante, no haya conseguido mas que una mayoria simple? Y voy mas allá, como es posible qe sus socios en Cataluña, hayan votado EN CONTRA? Y los gallegos de BNG se hayan abstenido? E IU tb? No os da que pensar? Joder a Aznar le votaron incluso en la segunda legislatura los catalanes y los canarios o al menos no votaron en contra? Y tu te enorgulleces? Yo porsupuesto respeto que se le vote, pero que no me lo vendan como una persona conciliadora, con talante y tal. Yo no me lo creo... Y vosotros?

Mark dijo... 5:50 p. m.

Cómo te gusta sacar temillas polémica para cosechar comentarios, so golfo!!

kele dijo... 8:23 p. m.

abuelo tu estas flipando!!!!

guille dijo... 12:21 p. m.

no es que zapatero sea santo de mi devoción, pero prefiero ver esa foto ahí antes que la de rajoy (y qué decir de la de aznar, ese hombre del renacimiento!). Ahora bien, espero que tantas palabras que se oyen ahora y nuevos nombres en ministerios, etc., no se queden sólo en palabras. dario, yo creo que en este país cada uno tira para su lado, el económico, y casi todos los que dices no le han apoyado por eso, por intereses propios... exceptuando iu que, como siempre, luchará en solitario por un gobierno que gire un poco a la izquierda. lamentablemente, para mí, este es un país de centro, bueno, centro derecha.

Dario dijo... 4:00 p. m.

Hombre Guille, Yo desde luego no pondría la foto de Aznar o de Rajoy y menos aun empezando con algo asi como aunque se que algunos les jode...que se jodan. Pero bueno tos conocemos a Miguelito y esta claro que cuando los demas quriamos ver a la chica del viernes, ha profanado su única aportación, o no, probablemente le haya producido tanta excitacion o mas que alguna de las damiselas que solia poner... Pero bueno esta claro que este es un blog "¿libre de censuras?" y que aqui menos de gatos todo el mundo es libre de hablar de lo que quiera....

Don Vitorio dijo... 9:52 a. m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Vitorio dijo... 9:53 a. m.

Ni de gatos ni de las madres de los colegas.

Dario dijo... 10:26 a. m.

jajajajja, muy bien vito, entiendo que alguien ha hablado de mi madre? jajajajajajaja.

Juan dijo... 12:57 p. m.

Esto es increible!! Pero todo; el post del Miki, los comentarios, los supuestos insultos al Darius...

Publicar un comentario