EL ESPAÑOL A LOS OJOS DE UN FILÓSOFO.

"No puede decirse que el español sea más soberbio o más dado a los devaneos amatorios que cualquier otro pueblo; pero una y otra cosa lo es de un modo portentoso, raro e insólito."

I. Kant.

Esta reflexión esta lanzada desde la no pertenencia a esta maravillosa tierra que es España, y aunque en sus palabras se pueda descubrir cierta admiración, no viene dada si no, por la más pura de las envidias (En Prusia el sexo no era muy interesante en el siglo XVIII). Todo buen español sabe, y más si uno es del Foro, que chamullar de las hazañas es ley, que si se cubre a una, han sido cien... y que si la contienda duró treinta minutos de reloj, al final de la historia, las horas fueron seis.

5 Responses to "EL ESPAÑOL A LOS OJOS DE UN FILÓSOFO."

Anónimo dijo... 4:16 p. m.

Después de años escuchando y experimentando distintos orígenes masculinos y las diferencias comportamentales entre ellos, he llegado a una conclusión:

Los españoles son psicológicamente más penecéntricos, y las mujeres se quejan de que "que se les ponga dura no quiere decir que sepan utilizarla", ergo, muchos se sobrevaloran sexualmente hablando.

El resto, es general y común a todos.


Saludos de una holandesa que intenta descifrar vuestro comportamiento.

Anónimo dijo... 8:10 p. m.

Hola amigos, si senor@s desde el Kurdistan ni mas ni menos (norte de Irak). Aqui todo dabutti. Ahora estoy en Erbil (aunque segun donde mireis podeis encontrarlo tambien como Arbil o Irbil). En cualquier caso solo quiero saludarl@s y lo de poner un post con este internet de mierda es muy dificil. Espero q estas lineas lleguen y ademas conseguir porfin una visita a nuestro amado blog desde Irak (Vito, es la primera???). Bueno muchach@s, mi regreso sigue previsto para el dia 3 de Mayo y espero poder celebrarlo con todos ustedes en mi casa tomando unos vinitos y algo de zampa..... y guiski y ron y de todo. AUPA Y SUERTE PA TODOS.

pd. amigo Fetano espero entiendas esta intromision en tu post sin tener nada q ver.. pero era lo mas facil, ... pa ti racion doble de vino.

Daniel Ubeda

Fetano dijo... 10:20 p. m.

Querido amigo, lo importante es que estes, da igual como entres!!!

Me alegro de que estes bien!!

Y lo de lar racion doble de vino, eso me apunto descaro!!

Fetano dijo... 10:25 p. m.

Holandesa...sí, sí!!!

Te deseo suerte en tu busqueda...quien sabe a lo mejor tienes suerte!!!

Y con respecto a los hábitos masculinos, son los que son, además tá los conoces bien, vengas de donde vengas...

Juan dijo... 8:07 a. m.

Pues yo querido Fetano soy de los que cubren a una y cuentan una. Y es más, me jacto de que no es facil ir al lecho conmigo.

Publicar un comentario