La chica del viernes - Mara Carfagna

Retomo mis deberes a cargo de esta noble y desafortunadamente abandonada sección con la presentación a todos los visistantes de este blog de una autentica belleza mediterránea, la señorita Mara Carfagna.

Y quien es esta bella damisela, os preguntareis más de uno, y como ha alcanzado el noble honor de formar parte del elenco de chicas de esta sección?. La verdad es que sin ninguna duda la buena de Mara merece pertenecer a esta selección por su propia natura, porque como podeis comprobar encantos no le faltan. Lo más triste de todo es, que siendo Miss Italia y modelo, esta señorita ha salido a la palestra mundial diria yo gracias al recientemente elegido como presidente de la vecina Italia, que sin ánimo de ofender a nadie (y menos a la bella Mara), se merece lo que tiene, un "replicante" de Mussolini, machista orgulloso, y cuantas cosas más...

Como esta sección no esta dirigida sino al disfrute del sentido visual no me extiendo más y os dejo con los encantos femeninos de la chica del viernes...disfrutar!!!

0 Responses to "La chica del viernes - Mara Carfagna"

Publicar un comentario