Marzo

Datos curiosos:

  • Gracias a las 924 nuevas personas que han pasado por aquí. Esperamos que regresen pronto.
  • Poco a poco lo estamos consiguiendo. Firefox es ya el navegador más utilizado en el local. Ahora lo de Windol contra Mac, eso es otra liga. 1.464 vs 173 + 2 con iPods (wtf!). Y por cierto los usuarios con Play 3 que han visitado el local empiezan también a subir. ¿No Juan?
  • Como nada mas ha cambiado os dejo el dato de las 5 primeras ciudades del mundo que nos visitan: Madrid (721), Getafe (140), Helsinki (48), Barcelona (33) y Vincente Lopez (28). Vicente Lopez? requerimos al supercheto para que se identifique.
  • Y ahora al lío. Palabras claves: chicas kele guste follar, como saber algo de clara vivía en majadahonda (¿conocéis alguna Clara?), como se practica el sexo anal (pues como al teto ¿no?), fabrica de ropa deportiba naic (oygan), felipe gonzalez hijo puta (no, hombre, no), fotos de como se practican el sexo anal (estas pesaito ¿eh?), indice de fetano (donde habrás metido tu indice, que todavía lo están buscando), partes caídos batalla brunete (sincomentarios), riesgos de ass to the mouth (juanito, una clase de ingles, por favor), ropa ubeda marcos martinez (ahhhh!!!! say no more).

4 Responses to "Marzo"

Juan dijo... 5:31 p. m.

Jajajajaajajaj muy buen post me parto el OGTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!! He descubierto que Kele aparte de nuestro wanker, es un cantante negro bastante famoso por ahí.

Fetano dijo... 9:20 a. m.

No entiedo lo del indice, que palabra han asociado a mi nombre??

La del tema anal o la de Brunete???

Y mira que en un principio estaría claro, pero siendo gente extraña la que se conecta aquí...a saber.

Sin duda estos analisis son cojonudos...Jajajajajaja!!!

Don Vitorio dijo... 11:10 a. m.

Una de las búsquedas ha sido "indice fetano", porque supongo que fetano sera algún tipo de gas fetido. Pero al leerlo he pensado en tu dedo indice y de ahí al infinito.

Que bueno el de brunete wars.

Fetano dijo... 11:27 a. m.

Jajajajajajaja!!

Si es que es Di Master es Di Master...

Oye el sabado no olvides que tenemos Gonsalina...Ouuuuhhhh Yeeeaaaah!!

Publicar un comentario