PERO QUE RAZÓN TENÍA.

"Los amigos se consideran sinceros; los enemigos los son; por ello se deben aprovechar sus censuras para conocernos a nosotros mismos."

Arthur Schopenhauer.

Hace no mucho tiempo, alguien me dijo: "...con amistades así, mejor no tener amigos en esta empresa." Los cierto es que quien me dijo esto, no se si era mi amigo o mi enemigo, pero que razón tenía.

9 Responses to "PERO QUE RAZÓN TENÍA."

Fetano dijo... 9:37 a. m.

Oye Vittorio, porque coño no puedo alinear la frase como me salga de los huevos?? Es que cuando publico la entrada, se me alinea distinto de como lo hago en la edición.

Obrigado!!!

Don Vitorio dijo... 12:18 p. m.

Mi no entender nada de lo que dices.

Fetano dijo... 12:42 p. m.

Ahora yo soy yo quien no lo entiedo... Bueno espera, creo que hasta que no añadis un comentario, por mucho que le de a refrescar, el texto no se alinea como yo quiero...

Da igual, ahora se ve bien.

A ver si nos juntamos un dia de estos...Papito!!!

abuelez dijo... 12:59 p. m.

De la frase, que más se puede decir, que es una verdad como un templo...aunque la sinceridad es un término "peligroso" sobre el que habría que discernir según los casos...de tu queja, que tienes toda la razón, porque yo también he visto la frase desalineada hasta que las manos invisibles de dimaster lo han retocado...y de lo de juntarnos un dia de estos...yo también me apunto!!!!

Juan dijo... 2:29 p. m.

Pues ya que estamos Vito, te va a tocar organizar una cena, pero de esas buenas, de las que se te olvida avisar a alguien y hay jarana, y el abuelo media y lo hace fatal y todo el mundo se cabrea jajajajajaajajajaja Pero que tu mujer haga esas cosas que hace con una especie de lechuga y anchoas y mayonesa ay mamai!!!!!!!!!!!!!

Fetano dijo... 3:45 p. m.

Jajajajaja!!!

Eso eso el Abuelo mediando y Gonsalito avisando a la peña para que quede todo bien organizado...

Jajajajajaaj!!!

Ay Joselin!!!

abuelez dijo... 4:59 p. m.

Ya que estais tan "sueltos", a vosotros dos os vamos a encargar una labor de la que no voy a hacer mención por respeto al gremio, panda de marikitas...yo por supuesto mediare, como buen mediocampista que solia ser, je, je...por no hacer ningún comentario a la frase "Pero que tu mujer haga esas cosas que hace con una especie de lechuga y anchoas y mayonesa ay mamai"...como se nota Juansin que tus neuronas andan digamos que "adulteradas"...es lo que tiene compartir techo (sin acritud) con tio Gonsalín despues de una "Barbu session club", je, je

Don Vitorio dijo... 9:13 a. m.

¿Porque será que siempre se me olvida alguno de los del LOCAL VERDADERO?

Juan dijo... 4:18 p. m.

Seguro que tienes la repuesta...

Publicar un comentario