Abril


Datos curiosos:

  • Gracias a las 981 nuevas personas que han pasado por aquí. Esperamos que regresen pronto.
  • Pocos datos mas, así que os dejo el dato de las 5 primeras ciudades del mundo y pasamos a lo interesante: Madrid (772), Bilbao (50), Kornwestheim (31), México City (27) y Barcelona (25).
  • Y ahora al lío. Palabras claves: como bailan en inglaterra (en inglaterra no se, pero aquí somos mas de follar), como follarte a la tía que tu quieras (ves? esta búsqueda esta mucho mejor), deltianos (que buena definición), fotos de cosquillas a las muchachas (ya os dije que eso no funcionaria), la chica de ayer (que bonito), les rutiers (jejeje), envergadura en verga dura (en esto podemos dar alguna clase), que maldita puta mierda es electrólisis (yo soy de letras, para eso mejor la wiki), qué significa bullarengue (Juanito, necesitamos tu diccionario), tanino (el enanino).

2 Responses to "Abril"

Juan dijo... 12:25 p. m.

Jajajajaajajaja ya me había olvidado de tanino el enanino. JAJAJAJAJAJAAJA QUE MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJ

alvarito dijo... 1:54 p. m.

te ha hecho gracia la misma que a mi, tanino el enanino. Yo no estaba delante cuando sucedió, pero me partí cuando me lo contasteis, ay pobre gorderas.

Publicar un comentario