EL DRAMA DE LA VIDA: EL DINERO (O la falta de él)

"El auténtico drama de la gente rica es que siempre la hay aún más."

Karl Laferfeld.

Para otros el auténtico drama es ver la nómina del mes y pensar que no llegas, a la mayoría de los mileurista nos sucede...a otros por el contrario, no les pasa...Porque antes de que llegue la nómina, uno sabe en la posición en la cual se encuentra...la más absoluta de las ruinas.

9 Responses to "EL DRAMA DE LA VIDA: EL DINERO (O la falta de él)"

Anónimo dijo... 11:29 a. m.

Yo estafo a endesa para llegar a fin de mes. Una radiografía en la rejilla del contador de 15.00 a 07.00 y solucionado (pasan a leer los contadores entre las 08.00 y las 14.00). Por la tarde pongo las lavadoras y demás, así es como llego a fin de mes.

Fetano dijo... 12:15 p. m.

Necestio un explicación más a fondo...puede ser uno de los trucos interesantes de aplicar para la subsistencia personal...

Gracias!!

Anónimo dijo... 12:41 p. m.

Los contadores de luz tienen una pegatina que cierra la tapa de los contadores para que no les estafes, pero muchos de ellos son bastante más grandes y permiten la entrada de una lámina por la rendija que dejan entre la tapa y el contador.

Bien, pues pilla una radiografía, la metes por la rendija, los discos del contador se frenan con el contacto con la radiografía.

Los de endesa pasan a leer contadores de 08.00AM a 02.00PM (infórmate de los horarios en tu ciudad), pues bien, yo meto la radiografía tipo 03.00PM y la saco cuando me piro al curro (sobre las 07.00AM), así que la facturación sólo me viene de lo que consumo de 07.00AM a 03.00PM, a partir de esta hora yo aprovecho para hacer las cosas que requieren más consumo eléctrico.

Juan dijo... 5:03 p. m.

Flordelmal tu blog no funciona desde hace días!!

Anónimo dijo... 10:04 p. m.

Dile a Lerto.com que pague de una vez, maldito roedor!

(Sí, también hago a otros pagar mis cosas xDDD)

Juan dijo... 8:22 a. m.

Pagaré pues.

Anónimo dijo... 9:47 p. m.

Jojojojojo, es eso una declaración de sus intenciones deshonestas?

Juan dijo... 9:25 a. m.

Lo es.

Anónimo dijo... 2:07 p. m.

Tendría que haberme avisado, me hubiera puesto el disfraz para intenciones deshonestas (o bragas, que viene a ser lo mismo).


Sí señor. Qué bonito es ser vulgar =)

Publicar un comentario