When we were kings

En la primera foto vemos al Alvarito y a Daniel en la terraza de un apartamento que alquilamos en Gandia en el verano del 91 o 92 que alguien confirme.

Foto de grupo en la estación de Cercedilla, creo, antes de empezar a caminar hacía el monte. Vemos a Alvarito, Abad, Víctor, Ramón, Alex, Daniel, Kele y creo que el está tumbado es el Gorderas.

En esta foto vemos a Nachin posando para mí para mi clase de fotografía, yo estaba en tercero de B.U.P. Lleva un pañuelo de los Maiden del Fuetas y una granada mechero que nunca nadie supo de donde salió.

Y aquí un documento que demuestra que para el Gordo subir a la sierra era toda una aventura. La gente comenzó a llamarle; Gordo de la Cuadra Salcedo.

2 Responses to "When we were kings"

Don Vitorio dijo... 9:00 p. m.

Claramente el que esta tirado es el gordelas, no te acuerdas la noche que nos dio el cabron, con la mierda de la tienda de su padre y la de tocala otra vez. Que moñazo.

Y los cabrones del Mon y del Abad haciendo un submarino con pitillos en la tienda del Moraco.

Y a la vuelta el Nachete esperando en el local con los mismos calcetines de hacia una semana. Fedorento cabron.

alvarito dijo... 8:59 a. m.

La foto de Gandía es de Julio del 92. Estaba delgado no como ahora.
Vaya risa de viaje. Creo que fuimos: Fran, el Abad, Morube, Yo y luego se apuntaron Juanito el Keles y el Marins. No me acuerdo muy bien

Publicar un comentario