Inesperado

Como todas las mañanas, Germán, bajó las escaleras medio dormido para tomarse un café en la cocina. Nada hacía presagiar que aquella mañana fría y extrañamente luminosa de marzo fuera distinta a las demás. Y no podía ser distinta a las demás porque Germán siempre se comportaba exactamente igual. Si uno cronometrase sus movimientos matutinos desde que se despierta hasta que sale por la puerta para ir a trabajar comprobaría que el tipo es de una precisión robótica. Pero aquella mañana la puerta de la casa no se abrió a las 7:14 como sucedía todos los días de lunes a viernes. El motivo era aparentemente sencillo aunque terrible. Germán encontró un cadáver en su cocina. Un hombre grande y rechoncho completamente vestido de negro y con la cara tapada yacía en su cocina junto a una bolsa de deporte enorme; llena de cosas que evidentemente no eran suyas. Germán nunca había visto a un hombre muerto y tampoco había permanecido en su casa a las 7: 32 en un día laboral. Ambas cosas le resultaban perturbadoras. Llamó a la policía y a las 7:48 se presentaron un par de detectives con aire incrédulo. A las 8:02 tenía frente a su casa una ambulancia, cuatro coches patrulla, una furgoneta de los técnicos forenses y a medio centenar de vecinos demostrando que los adultos en pijama pierden cualquier atisbo de respeto.
-Un fallo cardiaco- dijo el médico forense
-Es la pinta que tiene- confirmó uno de los detectives.
Germán ofreció café a las personas que se encontraban trabajando en el interior de su cocina; entre ellas a la agente Margarita Torres, una atractiva mujer morena de 42 años. Desde ese día la puerta de su casa no se volvió abrir a las 7:14 de lunes a viernes. Unos días la puerta se abría a las 7: 10, otros a las 7:18, incluso un día se abrió a las 7:59.

4 Responses to "Inesperado"

Anónimo dijo... 4:21 p. m.

Usease, tacones al techo cada noche en casa de Germán.

Ramon (pisdelsvividors) dijo... 4:46 p. m.

molt bé nene!! carné de conducir no tienes, pero don para escribir un libro sí!

Juan dijo... 7:56 a. m.

-Me gusta querida flor, que menciones el detalle de los tacones...
-Como anem ramonet???

Anónimo dijo... 1:27 p. m.

PARA CUALDO EL PUTO BEST SELLER ......

VENGA ANIMATE QUE AHORA HAY MUCHA EDITORIAL QUE EDITA LIBROS A MENTES PRODIGIOSAS PERO TAN EXTRANAS COMO LA DE NUESTRO COLEGA JONNY.....

Publicar un comentario