METALLICA EN GETAFE ESTE FINDE

Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que escuchamos Metallica, pero sigue siendo parte de la banda sonora de nuestras vidas. Aún recuerdo cuando el Kele le robó la cinta del Masters of Puppets a su hermano y la pusimos en mi cuarto; flipé en colores!!!. Era el año 1989 (nosotros solo éramos unos putos preadolescentes) y desde entonces corren por nuestras venas auténticos himnos del metal compuestos por los cuatro jinetes en su etapa desde 1983 a 1990 más o menos. Luego casi todos hemos ignorado los discos que sacaron después del Black Álbum (que nos siguen sin convencer). ¿Quién no se acuerda de Matías sangrando como un cerdo cuando Yustelin le rompió el labio en un cutre pogo en el concierto de Vallecas del 93? ¿O como nos colamos en la zona VIP gracias a la hueca disloques y al Larrus?
( nota: Después de aquel concierto nos vinieron a buscar nuestros padres y todo jajajaja.)
Ahora en pleno 2008 vamos a volver a verlos en directo y la verdad es que para los que llevamos el metal en el pecho es algo sencillamente emocionante. Ahí vamos “the four horseman that still seeking and destroying” Kele, Matisa’s. Monchu y yo.

Por cierto el Kele, Matías y yo vamos los dos días, que hay más bandas que nos gustan...

6 Responses to "METALLICA EN GETAFE ESTE FINDE"

Anónimo dijo... 12:21 p. m.

A pasarlo bien..........eso seguro, son metallica NO?

ESPERAMOS RESUMEN Y MONOGRAFICO CON ALGUNA FOTO, NO????????

DIE.....PAX

Juan dijo... 12:41 p. m.

De todo tendrás master di pax!

kele dijo... 4:40 p. m.

despues de 15 años nos animamos de nuevo a ver a estos tios....
hicieron obras maestras antaño y puta mierda en los ultimos tiempos pero volver a escuchar los clasicazos merece la pena.

el viernes no tenemos que perdernos a la iguana de Detroit, el gran Iggy y los stooges!!! toma viejunos miticos! y por supuesto al bueno de Josh Homme y sus QOTSA. tb podremos asistir al reencuentro de los hermanos Cavalera y guardar fuerzas mientras suenan de fondo los panfleteros Rage Against the machine y el hardcore para todos los publicos de Offspring.

Para el sabado un menu un poco mas duro,habria que txequear a los Soilwork, por supuesto a Machine Head, hace la tira que no vemos a estos tambien, y rematamos con metallica, solo para especialistas At the Gates a las 2:20 de fin de fiesta

abuelez dijo... 6:10 p. m.

Como siempre el Kele sin perderse una!!!!!, vaya vida dura que llevas!!!!!...lo de preadolescentes Juansín del año 89 se mantiene, je, je, estaís hechos unos jovenzuelos, como los de las fotos!!!!...de lo que llevais el metal en el pecho ya se explico en su momento que la verdadera "gente del metal" duda muy seriamente de esa airmación, aunque ya veo que intentais convenceros con asistencias de este tipo, je, je...porque, más que metaleros, son rockeros no???...disfrutar ratillas!!!!!!...y eso, fotos, queremos fotos, que ya se os ve con poco pelo, je, je

alvarito dijo... 9:06 a. m.

que suerte. Ya me contareis que tal, Supongo que Metallica como siempre 2 horas de concierto. A ver que tal la vuelta the Rage Against the Machine

Anónimo dijo... 8:53 p. m.

Pasenlo bien y recuerden que mientras tanto otras personas estaremos emborrachándonos con tequila en algún bar de mala muerte llorando porque no estamos allí.

Sniiiffff...

Publicar un comentario