De otras dimensiones...

-¿Qué pasa con las cosas que no pasan?- Se preguntaba Yuri en su laboratorio. -¿Acaso no es posible que esta dimensión la cual consideramos real se desdoble cada vez que algo que debería ocurrir no ocurriese? ¿Y no es posible que al desdoblarse se creasen dos dimensiones paralelas; una en la que no ocurre y otra en la que si?-. De ser así en algún punto del universo habrían sucedido, estarían sucediendo y sucederán todos aquellos acontecimientos que no llegaron a suceder en el plano de existencia en el que habitaba Yuri. Pero esto hacía que se hiciera otras preguntas. -¿Cuál es la dimensión verdadera? ¿Vivo yo en la original, la primigenia; o estoy viviendo una realidad desdoblada?- Yuri pensó que si esto era cierto habría miles de millones de universos paralelos que desde el universo original habrían surgido en miles de millones de ramificaciones cada vez que un suceso que irremediablemente tuviera que ocurrir no lo hiciera. Pero Yuri no pensaba que toda esta teoría girara alrededor del ser humano. Podría desdoblarse y ramificarse el universo también por cualquier motivo que no era capaz de imaginar. Siguiendo esta lógica su perro Norman estaría vivo aún en una ramificación de su dimensión puesto que el veterinario que le administro la anestesia dijo que le aplicó la dosis correcta y que debería de haber despertado una hora más tarde. Pero eso no pasó. El perro murió y no pudo darse explicación alguna. Pero lo que más le preocupaba a Yuri es lo que no pasó una tarde de verano. Es por eso que mientras mezclaba unos fluidos anaranjados en una probeta, pensaba si era verdaderamente feliz el Yuri que ahora habita en una ramificación de la realidad que le había sido negada al Yuri que trabajaba en el laboratorio en aquel momento.

5 Responses to "De otras dimensiones..."

Fetano dijo... 12:58 p. m.

Introducción muy buena, nudo que promete...

Pero el final, lo has querido terminar como por teminar, como si tuvieras ganas de hacer otra cosa...amigo...que tienes gente que te admira coño!!!

Estoy seguro que Juanito, en alguna de sus dimensiones paralelas le habrá dado otra vuelta a este final...

Juan dijo... 1:13 p. m.

jajajaajjaja Fetanus no deja pasar ni una!!

Fetano dijo... 1:17 p. m.

Pero siempre desde la más profunda admiración que por usted profeso, querido amigo.

Juan dijo... 1:32 p. m.

Mutua of course!! sobre todo despues de comerte una hora y media en coche para ir al cumple de Dani y se colara un Italiano en la fiesta...

Anónimo dijo... 6:05 p. m.

Los ideales se pierden de tanto experimentarlos. Tal vez por ello, le tengamos más aprecio a los recuerdos de las cosas que no pasan.

Joder macho, parezco gafapasta.

Publicar un comentario